PDA

Ver la Versión Completa : Llegó la figura, pero no el juego....

miquel__1973
10/11/2020, 11:21
¿Como es posible que llegue antes la figura de Eivor, paquete grande, 1,2 kgs según UPS y no me llegue el juego en el plazo acordado hace meses?
El COVID19 no tiene nada que ver, ya que en confinamiento he recibido juegos y la figura llegó a tiempo.
Lo peor es que multitud de Youtubers dispongan del juego dias antes del lanzamiento y yo tenga que esperar al día después (con los consiguientes spoilers)....podria haberlo descargado digitalmente, y la figura unas semanas más tarde....
Muy mal

UbiEliGlooGloo
10/11/2020, 11:58
¡Hola, miquel__1973!

Lamentamos las molestias ocasionadas. Todo se debe a los problemas logísticos que estamos experimentando. Te dejo el siguiente enlace para más información: https://ubi.li/BJyYG.

Espero que te llegue el juego lo antes posible.

¡Un saludo!

miquel__1973
11/11/2020, 11:51
Segundo día esperando y sin noticias del envío. Lo más triste es que no era para mi, sino un regalo para mi mujer (superfan de la saga)...y ya nos costó discutir....
No entiendo...si tienen compromiso de entrega...ni un mensaje pidiendo disculpas y emplazado otra fecha de entrega por lo menos....

UbiEliGlooGloo
11/11/2020, 12:56
Hola de nuevo,

En principio, todos los compradores que no han obtenido sus pedidos todavía han recibido un correo. ¿Puedes comprobar el tuyo? Gracias de antemano.