PDA

Ver la Versión Completa : No me a llegado correo código senda del berserker para ps4

josh_ferlo
10/11/2020, 08:19
Buenos días, ayer realice los pasos para obtener la misión adicional que me venia con el juego. Realice todos los pasos pero no me a llegado ningún correo con el código activado para ps4. A alguno os a pasado?

Ricardo11811g
10/11/2020, 10:53
Igual No me aparecen las recompensas de la edición Coleccionista y he cangeado los códigos tampoco las recompensas del directo de abril

UbiEliGlooGloo
10/11/2020, 11:20
¡Hola, josh_ferlo!

¿Dónde has comprado el juego y para qué plataforma?

Albrecht13
10/11/2020, 11:33
Hola,

A mí tampoco me ha llegado el enlace a "La senda del Berserker". Además, compré la edición coleccionista para PS4 a través de la tienda de Ubisoft, y los códigos de la edición ultimate y el pase de temporada me aparecen como descargados, pero dentro del juego no aparece nada tampoco.

UbiEliGlooGloo
10/11/2020, 12:21
Hola, Albrecht13

Con respecto al contenido de la Ultimate Edition, el equipo ya está al tanto del problema y está trabajando en una solución. En cuanto a La senda del Berserker, en principio, deberías haber recibidido el código automáticamente. De no ser así, ponte en contacto con el equipo de soporte: https://ubi.li/GUZIV.

jordibcn125
10/11/2020, 22:51
buenas noches a mi tampoco me han llegado los codigos , compré la edición drakai en el game, o se todo bien, pero a la hora de la verdad no me ha llegado el mail de confirmación con los códigos, y des del chat soporte no hay ayuda, porque tienen el.chat desactivado . y des de sus opciones no hay ninguna relacionado con canjear códigos y no te lleguen, y ya no se que hacer, para que me manden o nos manden a todos los códigos, porque no soy el único y es muy raro!! que se demore un rato vale, pero es que yo lo hice a las 16:30 y son casi las 12 de la noche y nada de nada,!!! podrian a ver dejado un mail x este tipo de quejas i problemas no????¡

rachelt88
11/11/2020, 00:08
He activado los códigos, pero no me aparecen los beneficios: ultimate pack y seasson pass

UbiEliGlooGloo
11/11/2020, 11:43
¡Hola a todos!

El código de La senda del Berserker puedo confirmar que tarda unas cuantas horas en llegar (por parte de Ubisoft). Con respecto al contenido de la Ultimate Edition, el equipo ya está al tanto del problema y está trabajando en una solución.

Un saludo.

infernas88
11/11/2020, 13:20
Pues tocará seguir esperando que ya llevo 24 horas para el email y nada

MiPeJe41101
11/11/2020, 14:12
Hola, en la misma situacion pero para xbox one .Esperando el email desde ayer a las 20:30.Seguiremos esperando

josh_ferlo
12/11/2020, 08:59
El assasins creed vahalla lo compre en Amazon es esa edición con la senda del berserker para ps4

kakashi__10
12/11/2020, 09:47
Yo también lo compré por Amazón con el código para la Senda del Berserker y ya han pasado dos días sin que me llegue ningún correo y sin que me contacten del Soporte al caso/incidencia que abrí allí. Ninguna respuesta en ningún medio.

agyko
12/11/2020, 10:27
A mi me ha pasado que compré dos juegos, me han enviado solo un código pero el otro no, lo estoy reclamando e incluso he abierto un post y nadie me contesta. Llamas al teléfono de Ubisoft que te deriva al chat, pero el chat está deshabilitado....

josh_ferlo
12/11/2020, 10:40
Sinceramente me parece todo una vergüenza porque llevo dos días intentando contactar con algún trabajador de Ubisoft y ni un mensaje. He llamado a Amazon y tampoco me dan solución. Alguien me podría decir como hago para que me llegue el código ya que he realizado todos los pasos y solo me a llegado un Gmail de confirmación como que he canjeado el código de Amazon y que cuando se lanzara el juego me mandarían por correo las instrucciones con el código para ps4.

UbiEliGlooGloo
12/11/2020, 11:46
Hola a todos,

Creo que estáis en diferentes puntos del proceso del reclamo del código.

Primero, os tiene que llegar un correo por parte de la tienda (Ubisoft Store, Game, etc) con un código que tenéis que canjear en la web de Assassins Creed. Después, os llega un correo por parte de Ubisoft con otro código para canjearlo en la plataforma de juego (PS4, Xbox, etc).

Si estáis esperando a que os llegue el correo por parte de Ubisoft, solo puedo indicaros que tardan en llegar, pero llegan.

infernas88
12/11/2020, 13:10
Confirmo que llega, me ha llegado hace 20 minutos, sin hablar con soporte ni nada
Pd: lo compre por Amazon y canjee el código en la página de ubisoft hace 2 dias

kakashi__10
12/11/2020, 15:36
Correcto, yo también lo he recibido, pero ha tardado 2 días también. Por lo que tened paciencia que puede ser algo más de "unas horas"

sinyaya
13/11/2020, 13:29
Reserve en Amazon.es esta edición donde se promociona el dlc "La senda del Berserker" tanto en la ficha del producto como en las imagenes:
https://www.amazon.es/gp/product/B088218T8T/
Me llegó el martes 10, pero en el contenido del juego no me viene ningún papel con el código, me he puesto en contacto con Amazon pero dicen que a ellos solo les sale el código con estas ediciones:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

He pùesto una reclamación ya que la edicion estándar se promociona con el dlc, y me han dicho que contacte con Ubisoft para que les diga a ellos is me corresponde, ¿como puedo contactar?

UbiEliGlooGloo
13/11/2020, 15:36
Hola, Sinyaya

Puedes contactar con soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/E72We.

Andy77755
15/11/2020, 01:37
He tenido el mismo problema que tu seguí los pasos para canjear el codigo pero sigue sin llegarme el codigo de la misiom

Wenorro1989
25/12/2020, 22:50
Después de más de 1 mes todavía no me ha llegado el código de la senda del berserker intento ponerme en contacto con soporte de ubisoft y no me deja mandar el correo ya no se que hacer pero me parece una tomadura de pelo.

AlbertsLv_12
07/01/2021, 23:52
Hola, compre la misión de la senda del berserker a través de ubisoft connect. No me llega ninguna carta de nervios ni tampoco me aparece la misión.
Cuando estoy en la play y veo la info del juego, veo que el dlc esta, pero no se ni como se descarga o activa ni nada