PDA

Ver la Versión Completa : Problema AC Valhalla Ultimate en PS4.

Blankoster
10/11/2020, 07:46
He empezado a jugar al Assassins Creed Valhalla y tenía reservada la versión Ultimate, pero no puedo acceder al contenido de la misma, ni tampoco puedo acceder a la tienda, recibo constantemente el mismo mensaje de error, "Lo sentimos, no hay productos disponibles para tu cuenta para acceder a PlayStation Network. Si quieres más información, visita http://support.ubisoft.com [0x20000015] se trata de algún problema entre Ubisoft y PlayStation Network? Y si es así están trabajando en ello? Gracias 😊

UbiEliGlooGloo
10/11/2020, 10:43
¡Hola, Blankoster!

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/GUZIV.

¡Un saludo!

Blankoster
10/11/2020, 12:11
Pero entonces se trata de un problema individual? Porque no puedo ni comprar créditos Helix, directamente no funciona la tienda y por tanto no puedo acceder mi contenido de la versión Ultimate del juego.

perunski4
10/11/2020, 12:16
Me pasa exactamente lo mismo dudo que se trate de un problema individual

UbiEliGlooGloo
10/11/2020, 12:17
Hola de nuevo,

Por lo que he podido comprobar, hay problemas para recibir el contenido de la Ultimate Edition y el equipo ya está trabajando en una solución.

pandaswag2017
10/11/2020, 18:51
Me he reservado el assassins creed valhalla ultimate edition y el contenido que trae dicha version no la tengo y no se si es problema mio o de los servidores porfabor alguen que me ayude con este problema de falta de contenido gracias

Assasins_13
10/11/2020, 20:09
A mi tambien me pasa lo mismo, habra actualizacion para arreglar esto?

yesus99
11/11/2020, 07:59
A mi tambien he canjeado el codigo y despues no aparece nada.

Supradiez
29/11/2020, 21:14
Yo tengo comprada la versión Ultimate para PS5 con todo canjeado y me sale lo mismo al intentar entrar en el season pass me dice que hay una incompatibilidad y si le doy a comprar me sale error, lógicamente porqué ya lo tengo canjeado... espero que se pongan las pilas porqué vaya tela, 120 euros que vale.

Joanetsc978
01/12/2020, 05:52
No se si sera el mismo problema que me paso a mi ya que ni me acuerdo de cual era el error, mi mente ha intentando hacer borrado de tanto pensar en su momento, lo dicho, si es el mismo problema que no me dejaba entrar en ningún tipo de función online del juego, es tan sencillo como acceder a tu cuenta de ubisoft desde el ordenador y cambiar tu contraseña, ya le dije la solución al equipo de soporte ya que no tenían ni idea de cómo solucionarlo tampoco, lo encontré por uno de estos foros.

SiberianRocky
29/12/2020, 17:24
Ayer me llegó la edición Ultimate de Valhalla para Ps5 y tras 6 horas y estar establecido en Inglaterra no me aparece en los establos la montura de lobo hati, tampoco me apareció el equipamiento Berserker cuando tocaba, nada de nada, el código esta bien canjeado ya que aparece en mi historial de transacciones en Psn pero ni rastro de del contenido de la edición ultimate en el juego...
El juego lo tengo instalado en mi Ps5 y totalmente actualizado. Espero una explicación por parte de Ubisoft ya que he pagado por la edición ultimate, no por la gold solo con el pase de temporada. Si alguien ha obtenido respuesta por parte de ubi o tiene solución le ruego la comparta, ya que esto es denunciable.

alex_-_90
14/01/2021, 00:20
Es exactamente el mismo problema que me sucede a mi, has conseguido solucionarlo? Gracias