PDA

Ver la Versión Completa : El juego se me limita a 30 FPS sin ninguna razón

xXMATRIXx292
07/11/2020, 11:39
Hola buenas, vengo a comentar este error para ver si me pueden ayudar a solucionarlo.
El punto es que descargue el juego el día de ayer, y todo funcionaba perfectamente, el juego me corría a mas de 120 FPS con gráficos en Ultra Alta... El día de hoy decido entrar nuevamente y me sale un mensaje que no recuerdo bien su escritura pero decía algo así como "Actualizando Shaders" y el juego carga normalmente pero noto que aun que en el apartado de "Video" los FPS estaban marcados a 120 FPS, el juego me va a 30 FPS. Decidí comprobarlo si realmente era así con un programa llamado MSI Afterburner y si, el juego va a 30 FPS sin importar que opción marque, aún qué baje los gráficos al mínimo y los vuelva a subir, siempre va a 30 FPS. Evidentemente decidí comprobarlo con otros juegos y todo seguía normal.
Desde ya, muchas gracias por su atención y que tengan buenos días/ tardes/ noches.

CRONOGEO
07/11/2020, 13:45
Probablemente haya un programa que esté limitando los FPS del juego. Normalmente estos programas son precisamente MSI Afterburner o bien Nvidia Geforce.
Si ninguno de estos programas está capando los frames, ve a Mis Documentos > MyGames > HyperScape > carpeta con una serie de numeros y letras larga y poco coherente > GameSettings.ini y ahí mira que esté todo bien (FPSLimit=0 VSync=0 RefreshRate=60.000000)

Nota : en RefreshRate=60.000000 por el numero que corresponda a tu monitor, evidentemente