PDA

Ver la Versión Completa : Watch Dogs legion esta roto.

LEVAN3R13
01/11/2020, 04:42
Estoy jugando y conduciendo un dron y se congela la partida dándome error, si me matan se queda en la pantalla de muerte y no se reinicia la partida, cuando carga la partida se congela y me da error. Así es imposible jugar, llevo desde el primer día bien fastidiado y creo que voy a reclamar que me devuelvan mi dinero. El juego está completamente roto y sin hablar de las voces raras que no se les entiende en según que momentos.

Jetchechecole
01/11/2020, 17:51
En la misión '' El rostro del enemigo'' estoy terminando de escapar de él lugar de la misión y cuando llego a la salida la interfaz aparece pero la pantalla se queda en negro y no responde ningún control y es imposible salir de esa misión y me quedo ahí y no puedo salir. Necesito que arreglen ese error, no quiero perder mi progreso.

Batujo
01/11/2020, 18:05
eliminado por moderación

HeasHeartfire
01/11/2020, 20:28
Tengo un Ryzen 3700X, una RTX 2080 Super y 16 GB de ram a 3200MHz.

Juego a 1440p y el juego va fatal. No mejora a 1080p ni poniendolo todo en bajo. No, no es el dispositivo ni el hardware en general, es el juego.

UbiEliGlooGloo
04/11/2020, 15:50
¡Buenas, LEVAN3R13!

¿Sigues experimentando los mismos problemas?

Jetchechecole
08/11/2020, 03:13
Buenas. El juego se crashea a cada instante
Estoy jugando con un agente y cuando entro al menú para cambiar el agente se crashea, se congela la pantalla y no me deja cambiar de agente ni me deja jugar tranquilo, ya reinicie la consola, borre datos del juego y los volví a cargar, borre juegos y nada, sigue con la misma falla. Espero que puedan arreglarlo.

Pd. Juego en plataforma xbox one y es modelo original (FAT)

UbiEliGlooGloo
09/11/2020, 17:29
Hola, Jetchechecole

Recientemente, el equipo ha lanzado un parche para solventar los problemas del juego en Xbox, pero parece que algunos siguen ocurriendo. El equipo se encuentra trabajando en una nueva actualización con el objetivo de solucionarlos definitivamente.

Siento mucho las molestias que todo os puedan ocasionar. Espero que pronto se solucionen.

¡Un saludo!