PDA

Ver la Versión Completa : La reserva no se ve reflejada en mis pedidos, ni correo de confirmación.

Thassar
28/10/2020, 20:09
Hola buenas, he comprado hoy mismo fecha 28/10/2020 la reserva de Assassins Creed Valhalla en su página web con un descuento del 20%, justo después de realizarse el pago saltó un error de su pagina web, como que no se había podido realizar, pero ,al revisar mi cuenta bancaria se ve completado el pago de 47,99 euros; entro en mi email de la cuenta y no tengo ningún correo de confirmación del pago por la reserva del juego, en mis pedidos recientes tampoco aparece el videojuego, y en la aplicación tampoco aparece como que tenga el juego comprado... Intenté contactar con el servicio de asistente de Ubisoft pero ha sido tarea imposible, hasta que al final he acabado aquí...me gustaría saber, por favor, si el juego con el código de activación me llegará el día o próximos días al lanzamiento o acabo de tirar 48 euros a la basura por un error en la transacción del producto en la web... por favor espero algún tipo de ayuda, ya sea de un empleado o de algún usuario que haya tenido un problema similar, gracias de antemano.

CRONOGEO
28/10/2020, 20:55
Buenas

Si tienes el cargo realizado de ningún modo has tirado 48 euros. Desde el foro no podemos ayudarte porque no tenemos acceso a cuentas ni perfiles de usuarios, pero básicamente cuando contactes con el soporte técnico tras alguna comprobación te añadirán el juego a la cuenta o en tal caso, te devolverán el dinero.

Nosé exactamente que ha podido pasarte para que contactar con el soporte técnico se te haya hecho "tarea imposible"; puede que el chat estuviera con un alto volumen de consultas o estuvieras fuera del horario, pero acabo de abrir un ticket de prueba y no he tenido problemas (https://support.ubisoft.com/es-es/Cases/New).

Thassar
28/10/2020, 21:10
Acabo de volver a intentar ponerme en contacto con el soporte y esta vez no he tenido ningún fallo, espero que resuelvan mi problema. Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, gracias.

LuisMLpz
01/11/2020, 03:54
Hola, buenas, tengo un problema parecido, realicé la reserva de Assassin's Creed Valhalla hoy 01/11/2020 desde la página de Ubisoft Argentina, aparece en mis ordenes en la pag, pero cuando entro al launcher Ubisoft Connect, no aparece en mis juegos ni aparece la compra en mis pedidos.

CRONOGEO
01/11/2020, 14:25
Posiblemente se esté tramitando. El Lunes contacta con el soporte técnico y envíales las pruebas del pago (el gasto reflejado en tu cuenta bancaria) y ellos te ayudarán

Sate-
02/11/2020, 11:36
Buenas yo tengo el mismo problema, el dia 31/10/202 hice la reserva, me salto un error a la hora de tramitar el pedido y no me sale una factura que refleje como que lo tengo reservado, pero el dinero si que fue retirado de mi cuenta.

Ubi-Dabbid
02/11/2020, 11:46
Hey Sate-!

Lo mismo que comenta Cronogeo en el anterior post, contacta con soporte en -> https://support.ubisoft.com/es-ES y preséntales las pruebas del pago que emitiste :)

Sate-
02/11/2020, 11:50
Okay, ya lo hice el mismo dia, jejeje, era por si sabian algo mas.