PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el video de cacería del pase - Actualización 11

Barbaro.ESP
22/09/2020, 17:50
Buenas. Con la nueva actualización accedo al pase y el video de la cacería está en bucle. Le doy a la X con el mando y no hace nada. Entonces por consiguiente no puedo acceder y mirar las recompensas. Lo que está claro esque siempre pasa algo con estos de ubisoft. Tan difícil es testear las cosas? Esto es un claro ejemplo de que no testean nada de nada. Muy lamentable, la verdad. :(

NufffRzpct
22/09/2020, 19:56
En pc está igual, no sale del video lo único q puedo hacer es alt f4, ahora hasta cuando arreglaran eso

Barbaro.ESP
22/09/2020, 20:04
En pc está igual, no sale del video lo único q puedo hacer es alt f4, ahora hasta cuando arreglaran eso

Buenas. Pues parece que a mi se me a solucionado. He cerrado el juego y Uplay, he vuelto a abrir todo y ya no me salía el video en bucle. En cambio a un chaval que he estado hablando con él no se le a solucionado haciendolo. A esperar que lo arregle Ubisoft.

Freakers_AJ
23/09/2020, 12:20
Estoy en la misma situación, en PC y tengo que cerrarlo, porque no me deja salir.
Si no es una cosa, siempre es otra, una lata todo esto, para un gran juego.

JVrdgz
23/09/2020, 13:03
en PC tiene el mismo problema, sale a cada rato y a veces tenes q reiniciar el game para poder evitarlo. UP please !!

josearturo2018
23/09/2020, 21:05
Mision petroleo varado en caceria,tercera temporada pésimo;en el final no puedes progresar porqué no se destruyen la maquina que arroga fuego.

JVrdgz
24/09/2020, 13:53
una VERDADERA CAGADA el ultimo update.

Boyfree39reload
26/09/2020, 15:37
Buenas, igual para comentar del bug en la cinematica de la temporada 3 se repite y no pasa de ahi ni se puede saltar estoy en pc si alguien sabe o conoce alguna solucion avisar por favor.