PDA

Ver la Versión Completa : ERROR PS4 "Crash" a mitad partida, imposible apagar consola.

AnnieLC
16/08/2020, 07:30
Hola buenos días,

Lamento escribir para confirmar lo que creía que sería exclusivamente una única vez. En un período inferior a una semana mi PS4 se ha visto muy afectada a mitad partida de Hyper Scape.
No contactaría con vosotros si fuera apenas un crash normal donde pudiera reiniciar automáticamente el juego. Pero es mi PS4 la que donde aún ni pulsando el botón de apagado (para este modo apagarla de golpe) funciona. Durante mis streamings del juego, de pronto la pantalla se "crashea" y pone ERROR HYPER SCAPE (una numeración la cual no recuerdo y si vuelve a salir en tal caso la adjuntaré). Siempre se queda en carga a un 60% y de ahí no hay forma de hacer nada.

He tenido que intentar reiniciar varias veces, a pesar de que los botones no funcionan. Ni siquiera el oficial de la propia consola, ajena al mando (ya que este mismo es inservible cuando pasa). El streaming es lo único que parece "funcionar" donde solo se escucha mi voz. Ayer se paso la noche entera la PS4 en lo que yo pensaba que era ya "apagada" o en "reposo" y esta mañana al intentar encenderla, me ha llevado una hora conseguir llegar a la pantalla inicial de PS4.

No es que no quiera jugar a Hyper Scape y seguramente lo seguiré haciendo, pero si ya llevo dos situaciones iguales en una misma semana, sin duda voy con pies de plomo al pensar que tarde o temprano este ERROR podría incluso estropear mi consola.

Por favor, no me gustaría que esto pasara ya que sin duda es el primer Battle Royale del cual disfruto mucho, con creces y en streaming, inclusive por encima del Fortnite que ha día de hoy ya es imposible jugar y disfrutar de él.

Un Saludo

Annie

Angi_AN
16/08/2020, 09:06
Lo reportaré a los admins e intentaré obtener más información al respecto.

AnnieLC
16/08/2020, 10:52
Hola buenos días,

Ha vuelto a pasar y he conseguido hacer una foto, la play entera ha vuelto a "crashear". Sinceramente estoy bastante decepcionada y ya no sé como arreglarlo, no me atrevo a volver a jugar. Creo y temo sinceramente que mi PS4 no vuelva a funcionar y eso que, ya desde la primera vez que paso la PS4 no se enciende bien.

El Hyper Scape me parece un "juegazo" de pies a cabeza y le estoy dedicando muchas horas. Pero desde que me ha empezado a fallar la consola desde el día que ocurrió hasta ahora. Creo que me lo terminaré desinstalando.
Me gustaría poder encontrar una solución y sobre todo al tema del que la PS4 este teniendo fallos.

Un saludo

Ana

PD. Adjunto la foto del error.

https://ibb.co/mqKf3Jz

Ubi-Hanabi
19/08/2020, 11:19
¡Hola Ana!

Parece que se trata de un problema de hardware relacionado con PlayStation. En este caso, te recomendamos que sigas estas instrucciones que podrás encontrar en nuestra página de Soporte para solucionar el problema:

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000025669/Error-CE-34878-0/

En caso de no solucionarse, por favor, contacta con el Soporte de PlayStation.

¡Gracias y esperamos que esto solucione el problema!