PDA

Ver la Versión Completa : Retos especiales semanales no dan las recompensas

Dani3108
15/08/2020, 15:58
Esta semana habia 2 retos especiales que daban 2 amuletos para el juego. Los complete pero no he recibido los amuletos. Ya han pasado más de 2 dias desde que los complete. He intentado contactar con el soporte pero debido al covid solo se puede hacer chat en vivo y esa opcion esta desactivada por algun motivo que desconozco, por lo que no puedo hacer nada

Angi_AN
16/08/2020, 09:01
El chat en vivo tiene un horario limitado por lo que es posible que no estuviera disponible si intentaste usarlo tarde.

Urukai28
18/08/2020, 15:07
Y chapas de reconocimiento que no te dan..y premios de los desafíos que al darle a "recoger " te muestra que hay un error o fallo y luego te aparece como recogido,pero no lo tienes en inventario(todo esto me acaba de pasar hace un rato con dos desafíos semanales y con el sobre que te regalan al ganar una partida en MUTE,ni las chapas ni el sobre,y todos me aparecen como recogidos).en fin...lo de siemore en esto..multiplicado desde el "gran evento" MUTE PROTOCOL

Además me pasa lo mismo con uno de esos amuletos que dices,con el que daban al destruir 15 drones en partidas MUTE y tampoco me aparece el que regalaban por ganar 5 rondas con Vigil o Dokkaebi

JacketTWD
19/08/2020, 00:55
Me paso exactamente lo mismo con el desafio del amuleto de Kali y una de las bolsas del evento de mute.... siempre Bugisoft haciendo de las suyas.....

Urukai28
25/08/2020, 17:23
Me paso exactamente lo mismo con el desafio del amuleto de Kali y una de las bolsas del evento de mute.... siempre Bugisoft haciendo de las suyas.....
Menuda compañía...menudo juego...cada dia peor...de risa...ponzoña total lo que ofrecen...y si uno mira el TS le dan ganas de llorar por mucho de prueba que sean...🤣🤣🤣

Verdadera **** injugable...fallais mas que una escopeta de caña..eso si,dentro de poco nuevas chorradas...otro rediseño,otro personaje chorra...importantísimo lo de los 10 dispositivos...etc etc