PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 1 problema

HayAlguien
12/08/2020, 16:40
Hola a tod@s, buenas tardes!

Tengo 1 pb con the Dision 2. Alguien me puede ayudar?

El Viernes pasado a los pocos minutos de juego me llegó un mensaje que decía que ya no tenía conexión por algo de tiempo o así. Ello me pasó varias veces hasta que cerré por cansancio.

Hoy que tenía tiempo he intentado jugar de nuevo y no hay manera. Me carga alguna vez, pero al poco tiempo me corta y me dice lo mismo.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. He intentado contactar con UPLAY y UBISOFT. NO hay manera.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Un saludo!
Hayalguien.

Angi_AN
12/08/2020, 17:48
¿Podrías indicar exactamente cuál es el mensaje? No he terminado de entender cuál es el error que te pone. Mientras tanto prueba a seguir los pasos de este artículo de soporte: https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000038816/Connectivity-issues-in-The-Division-2-on-PC-TCTD2

HayAlguien
11/09/2020, 08:20
Gracias Angi_AN, pero yo no entiendo nada de lo que dice el "soporte". Soy un usuario simple y llano.
El mensaje que me da es de que hay un fallo en la conexión que puede ser mío o de UBISOFT.
Mi conexión es buena y alta.
Hay días que puedo jugar rato sin que se me cuelgue (fallo de conexión), pero hay otros en que me es imposible jugar.
Y no sé que hacer.

Bueno, gracias por el intento, pero ya te digo, no entiendo nada de informática de este tipo.

Saludos!