PDA

Ver la Versión Completa : Balance de personajes

CoupledFungus29
08/08/2020, 04:47
Hola, llevo un buen tiempo jugando este juego y la verdad es que lo disfruto mucho, por eso creo que es necesario hablar de la más reciente actualización 2.20.0.

La mayoría de nosotros esperábamos con ansias al nuevo héroe de los caballeros y a la vez estábamos ansiosos de cómo cambiaría las nuevas mecánicas de combate el juego pero a decir verdad yo me siento muy decepcionado al respecto.

El problema empieza por lo desbalanceado y roto del nuevo personaje, la híper armadura de sus ataques y empujes es exagerada sin mencionar que sus dashes llegan más lejos y hacen más daño que muchos otros, sin mencionar lo ridículo que es el contra ataque del parry ya que este puede empujarte demasiado lejos a decir verdad nunca pude identificar a el nuevo personaje como una clase en especial, tiene dash muy fuertes, puede empujarte como un justiciero o más lejos después de un parry y incluso pone sangrado, tiene un ataque superior indasheable y como si no fuera suficiente este hace 40 de daño, es exagerado la facilidad con la que se puede abusar de ese ataque, también la gente hace demasiado spam de ligeros y empujes ya que como usan el empuje no les consume tanta estamina como lo haría solo usar ligeros, aún así tiene el mismo efecto ya que usan el empuje como un trampolín para evitar la penalización de usar ligeros como si su vida dependiera de ellos y ya ni hablar las ventajas especiales del personaje, puede observar como en 10 segundos un equipo entero murió por su ventaja de corrupción y su ridículo alcance, en si el alcance del personaje es enorme, tanto el de sus ventajas como el de sus golpes y ni si quiera hablemos de la asquerosa experiencia de sufrir un gank de un equipo solo de belicistas uno ya es una pesadilla, ¿4 de ellos?, no gracias.

Otra cosa que siento es que las mecánicas nuevas del juego y la introducción de el nuevo personaje está siendo la perdición de otros héroes, el más obvio y horrible caso es el de los asesinos, tanto sus ataques como sus “reflejar” fueron “balanceados” y las mecánicas del juego evitan los primeros 100 mls del ataque, ¿que provoca esto?, que los reflejar de los asesinos seas imposibles de ejecutar y inservibles para contraatacar, el contraataque del orochi pesado al desviar bajo de 50 a 29, es absurdo ya que no solo quita tan poco sino que también tienes que arriesgarte para poder reflejar primero, haciendo que no valga la pena hacer un reflejo, el costo del riesgo/recompensa no es ni de cerca justo, sin mencionar que el nuevo personaje puede atacar con un pesado que hace 40 de daño y sale más, mucho más rápido que la mayoría de ataques pesados de otros personajes, por lo menos hubieran dejado el daño de los reflejos pesados del orochi en 40 para que valiera más la pena arriesgarse a hacer uno, he de suponer que es lo mismo para los otros asesinos.

Y si, pueden decir que el Orochi ya tiene un ataque superior imbloqueable y que eso ya lo hace más accesible al pelear contra otros héroes, pero, ¿de que vale ponerle a un personaje un movimiento que es inservible como lo es el “reflejar” ahora?

No me quejo del hecho que ya sea más difícil el hacerlo sino del hecho que ya no vale la pena hacerlo.

Después de todo como consumidores tenemos derecho de pedir ser escuchados y ser tomados en cuenta ya que el producto es para nosotros, aún con todo lo anterior mencionado he de aclarar que el juego a mi parecer es muy entretenido y que me gusta mucho, no exijo ser escuchado, pido ser escuchado ya que es algo que disfruto, el jugar este juego