PDA

Ver la Versión Completa : Clan TEMPLARIOS Reclutando

Charlydak
04/08/2020, 10:59
Buenas agentes!

Somos el clan TEMPLARIOS, un clan veterano de The Division 2 que busca reclutar nuevos miembros que quieran unirse a las filas templarias. No hay requisitos de nivel en tu personaje ni conocimientos en el juego, si te gusta jugar codo con codo con otros jugadores, ayudar, aprender y mejorar entre todos, este es tu clan.

[INFORMACIÓN]

Nombre: TEMPLARIOS.
Tag: TEM.
Plataforma: PC y Google Stadia.
Enfoque: PvE y PvP.
Región: No importa el lugar desde el que juegues.
Idiomas: Español, Inglés.
Miembros: Sobre 20 miembros activos.

[REQUISITOS]

- Ser mayor de edad, respetuoso con los otros miembros y generoso ayudando a los demás miebros del clan.
- Usar Discord para jugar con los otros compañeros del clan.
- Participar en las actividades que organizamos en el clan.

[OFRECEMOS]

- Un ambiente de ocio agradable, amistoso y divertido.
- Realización de actividades a diario, ayuda en farmeos, builds, misiones, legendarias, raids.
- Una comunidad de jugadores activos con los que jugar a otros juegos.

[CÓMO UNIRTE]

- Agrégame en UPLAY, mi nombre de usuario es Charlydak, y hablamos para unirte a nosotros en el juego y a nuestro discord.

https://i.ibb.co/L17r3Bs/Templarios.png

Briglands
06/08/2020, 21:52
Hola estoy buscando clan, aceptan de españa o latinos o dá lo mismo? lo digo por horarios. :rolleyes:

Charlydak
07/08/2020, 22:01
BUenas Briglands, eres bienvenido si quieres entrar a jugar con nosotros. Principalmente somos gente de España y Latinoamérica. Agrégame en UPLAY y te invito al clan, soy Charlydak.

daidvg
09/08/2020, 15:57
Hola soy miembro de un clan pequeñito unos 5 activos de diario y alguno mas ocasional .
Os queria preguntar si teneis una sala publica para ponernos en contacto y hacer cosas juntos
Si hay buen rollo podriamos unirnos a vosotros.
Mi id de discord es: daidvg#5079
daidvg en UPLAY

Charlydak
09/08/2020, 17:53
Buenas Daidvg, por supuesto. Te he agregado en Uplay y en Discord. Dime algo cuando me leas y hablamos. Un saludo!