PDA

Ver la Versión Completa : Habeis quitado lo mejor del juego

Tonixharry
21/07/2020, 12:52
Llevo jugando 4 meses a este juego, que me encanta, lugares preciosos, y la modalidad Inmersivo que es la que todos los jugadores deberian de jugar, modo mormal es demasiado facil.
Con la ultima actualización, los compañeros de la IA me sobran, en Inmersivo no valen, si disparas a un enemigo portador de cohetes no le dispares al macuto o explotara, pues es lo que hacen, adios sigilo.
La Resistencia te delata, te rompe el sigilo, esta bien para el modo normal para jugar a ir pegando tiros sin silenciador y ya esta.
Pero lo mejor que tenia este juego era poder entrar a la Isla Golem en Inmersivo y explorar la Selva, sus bases sin prisas de la Raid.... lo habeis quitado.
El glitch de la DMR, que a algunos le salen ampollas solo oirlo, que no me creo que fuera un fallo, porque que casualidad que somo se podia hacer con la MK14 Assault y yo piqué y me la compre previo pago de 5€ claro, que casualidad no?, si pagas te dejo que juegues con esa jajajaja y tambien lo quitais.
Llevabamos unas 10 Raids con cada perfil del juego que tenemos 3, esperando ansiosos el martes al reinicio de la Raid, y ahora como ya no se disfruta porque aunque creais que por mas dificil que la pongais engancha a mas jugadores es al reves.
La gente se frustra intentando destruir a Baal, repitiendo una y otra vez sin resultado de victoria ya que o juegas con 3 amigos o no podras.
Hemos empezado a jugar a otros juegos porque ya no atrae, no estas pensando que te va a dar la Gargola, el Cerberus, porque no tienes la posibilidad de llegar hasta ahi tu solo con el Matchmaking, desesperante estar 2h intentando destruir a Baal, la gente sale, entra se encabrona, se va, y vuelta a empezar.
Devolved el glitch, poder entrar a la Isla Golem solo, bajad el nivel de los Titanes si no hay glitch, dar oportunidad a la gente que no tiene squad, que no puede estar 5h delante de vuestro juego.
Siempre se actualiza para mejorar pero esta habeis ido para atras, lo mejor y mas divertido lo habeis quitado.
Un saludo.