PDA

Ver la Versión Completa : SSL error LG TV webOS 3.5

enavasdance
19/07/2020, 18:34
Hola tengo un smart TV LG con webOS3.5 que he dejado de funcionar con el error de ssl, como puedo solventar el fallo?

mijucama
03/08/2020, 23:49
Tengo el mismo problema con mi Smart TV LG webOS
Al parecer todos los televisores LG dejaron de funcionar con la página
Dice error SSL, y cuando le doy el continuar de todos modos, la página no carga se queda en un bucle infinito y no carga el número de sala:

https://youtu.be/3L3Xy-iftD8

Liruviel
08/08/2020, 21:30
Para empezar, qué lío de esta página para no mas de poner un mensaje, toca subscribirse, poco más y piden el tipo de sangre de la abuelita, más las vueltas que dan 😡 No hay como entrar a la página desde aproximadamente 3 meses, he hecho de todo para que funcione y veo que mucha gente tiene el mismo problema, hagan algo con la página, supongo que hubo alguna actualización que no permite que podamos entrar desde la smart tv. No es justo tomando en cuenta que pagué la cuenta vip y no sirve para nada, si no hay solución pues me tocará advertir a otras personas que no paguen la cuenta vip pues ya ni sirve en smart tv.

Haruharukosa
20/09/2020, 04:27
hace meses que no puedo jugar , cancelé la suscripción a vip . Intente todo , desde formatear la televisión hasta cambiar la hora a la de otros países y nada me resultó, es una lastima por que de verdad me gusta este juego , estuve casi un año pagando el vip . Tengo un smart tv lg también