PDA

Ver la Versión Completa : Glitch DMR

Tonixharry
17/07/2020, 11:23
Hola amigos de Ubi, nos volvereis a dejar disfrutar de las bondades del Glitch de la MK14 Assault o no, espero que si por que si no devuelvo la MK14 Assault Brown jajaja tengoel ticket de la armeria.
Un saludo Ghosts

Tonixharry
18/07/2020, 09:13
Pero solo para el Coopertivo en la Isla y las Incursiones, no para el PvP.
Yo no juego PvP, nuestra squad solo juega Raids y si tienes que estar 1h para poder destruir un Titan pues aburre a cualquiera.
Que nos lo hacemos sin glitch pero es perder el tiempo.
Repito para el PVP no.

Tonixharry
20/07/2020, 19:57
Nadie sabe nada de esto?, a nadie le interesa lo del Glitch?...cri cri cri cri cri

JSullivanAM
20/07/2020, 22:17
.
Punto para que no muera ignorado, buen hombre!

Tonixharry
20/07/2020, 22:51
Que subidón me han contestado, estoy que me salgo, gracias bro.

mallo72
26/08/2020, 11:14
Seguro que no juegas pvp?
Los que jugamos sin glich lo pasamos muy mal cuando un contrario lo tiene.
Seguro seguro.......?
No te vere por pvp con el glich?

Jajaja si lo haces te define como ......

Tonixharry
15/09/2020, 18:23
Pues no juego PVP tio, me parece patetico, solo juego raids e Inmersivo en Auroa, puedes ver mis stats de Xbox One si no te lo crees y veras que no he jugado Ghost War, a lo sumo 2 partidas para probarlo y en partida privada con mis amigos.
Esta claro que es una mierda para PVP pero para jugar contra la IA que lo dejen hombre.
Hoy 15/9 lo han vuelto a quitar con la update del episodio 3, veras como hay mogollon de gente que deja de jugar Raids si no hay Glitch, que se piren si se creen que voy a estar 2h dandole vueltas a la Gargola para tirarla jajajaja.

mallo72
05/11/2020, 18:50
Animo Tonixharry, yo te apoyo, después de una batalla perdida en contra de los tramposos y no existiendo manera de que se acabe con ellos, hasta yo lo estoy pensando para usarlo en pvp,
como podemos usar dos armas aparte de la de mano, pues me estoy planteando el llevar una con glitch y si me toca tramposo usarla y si no, pues usar la normal,. se de varios que son tramposos
y cuando los veo abandono, aunque me joroba un montón dejar a la gente que me toca en mi bando, me joroba más servir de spàrring a esa " gente " y ver sus ratios es increíble lo que se llega a
ver, ( el más que he visto era de 5600 partidas jugadas y 17 perdidas, si, no me he equivocado, cinco mil seiscientas contra diecisiete ) las 17 imagino que lo pillo en el baño, y a ubisoft le canta
cuando abandono las partidas y me penaliza, pero no este tipo de ratios. bueno siento el enrolle, TE APOYO COMPLETAMENTE PARA EL GLITCH