PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Al iniciar R6

Javier95C
14/07/2020, 07:43
Hola, voy directo al grano.
Deje de jugar R6 unos 14 dias, cuando quiero volver a jugar, al ejecutar el launcher de R6 la pantalla al entrar al launcher se me queda en total negro, solo puedo ver mi puntero, ojo no se crashea, no se traba ni nada, solo que la pantalla queda en total negro y de ahi no pasa, pueso cambiar de ventana al facebook y como si nada, sin complicaciones y abri el R6 y la pantalla en negro y solo el puntero, YA COMPROBE ARCHIVOS, DESINSTALE Y VOLVI A INSTALAR R6, pude jugar algunas partidas sin problemas y deje de jugar y a la hora que quiero volver a jugar me aparece el mismo problema, ya actualice drivers y nada, Solo me pasa con R6, porque cuando juego The Division 1 y 2 no me causa ese problema, En verdad agradeceria su Ayuda, no pude publicar esto en el Foro de Soporte tecnico porque no me aparecia la opcion de crear un tema

Angi_AN
14/07/2020, 09:50
¿Has probado a desistalar/ instalar el launcher del juego? (Uplay, Epic Games, etc)

Javier95C
14/07/2020, 16:05
ya probe y aun sigue el problema, tengo de procesador un Ryzen 5 2600 y de grafica una Rx 590 de 8 gb con 16 gb de ram