PDA

Ver la Versión Completa : assassin's creed origins no inicia

chino8722
03/07/2020, 21:50
Hola a todos!!! Espero alguien pueda ayudarme.

Me compre por medio de Steam assassin's creed origins, lo instale me cree la cuenta Uplay y al momento de ejecutarlo se abre la ventana de iniciando, sincronizando partirdas en la nube y luego se cierra no llega a abrir el juego. A alguien le paso? ya busque por todos lados la solucion, revise los requeriientos y esta todo bien para que corra. Ya nose que hacer espero alguien pueda ayudarme!!!!

Saludos!!!

Comevoltios
02/08/2020, 20:35
Hola Compañero, en mi caso, mire y mire toda una tarde y nadie solucionaba nada.
Mi solución y puede que sea la de muchas personas pero hay foros que no me dejan escribir.
Entra en esta web de Nvidia y busca la tarjeta que tienes tu GPU:
https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Te aviso de lo siguiente, lo que vas a hacer es actualizar tus drivers a lo ultimo que haya.
Y puede que se te desconfigure la reslucion de pantalla, pero nada que en el panel de control de nvidia no soluciones

Una vez instalado y arreglado la resolucion, ejecutas de nuevo el juego, y para mi sorpresa arranco.

Mi fallo era que no cargaba o no lanzaba el juego del todo, salia un icono o imagen pequeña del juego y se cerraba, sin dar error ni nada.

Espero haberte ayudado, saludos!!!!!!