PDA

Ver la Versión Completa : hyper scape abre en segundo plano

Kyo7yt
03/07/2020, 09:31
hola ayer me dieron el drop de hyper scape y lo instale pero a la hora de abrirlo no hace nada, me e dado cuenta que se ejecuta en segundo plano y no se como solucionar eso para poder jugar ya que es en el unico juego que me pasa ya e probado lo de ALT +ENTER y nada
alguna solucion ya que lo e instalado y desinstalado ya 3 veces
gracias

Pixembia
04/07/2020, 20:23
LLevo una hora intentandolo y me pasa lo mismo ;(:mad::mad::mad::mad::mad:

Pixembia
05/07/2020, 20:23
Te respondo para que sepas que lo acabo de solucionar instalando estos drivershttps://developer.nvidia.com/vulkan-driver Espero que te sirva como a mí que he estado días y noches intentandolo

lilking.
06/07/2020, 00:19
Hola, tengo un problema con el juego hyper scape. El caso es que cuando voy a iniciar el juego no se abre, peró en el administrador de tarea se me abre como segundo plano. Podría alguien ayudarme por favor. Gracias

PD: Tengo todo los componentes actualizado y cumplen todos los requisitos.

Pixembia
12/07/2020, 21:38
Intenta todo esto:
https://support.ubisoft.com/en-GB/faqs/000025947

Undead_RnZ
13/07/2020, 01:58
He intentado de todo, vengo de desinstalar el juego 3 veces, reinstalé los drivers de Nvidia, actualicé Windows, por cada cambio que hacía reinstalaba el juego, verifiqué archivos, reinstalé Uplay, quité todos los programas en segundo plano que habían... Ya no sé que hacer... Desinstalé el juego esperando a que haya una nueva actualización.

Terma.
19/07/2020, 03:01
Estuve investigando y yo también hice de todo para que me ande. Pero estuve viendo y creo que hyper scape solo usa vulkan y no directx, entonces, los gráficos intel si soportan vulkan pero no lo traen instalado, y los que tengan nvidia como yo, pero que tengan dedicada y integrada, aunque pongan en el panel de nvidia que para ejecutar hyper scape use la dedicada y no la integrada pero dudo mucho que el juego este usando la dedicada...
Pienso que esto ya es culpa del juego y lo tienen que arreglar. Esto solo es opinión mía, pero, a ciencia cierta nose si es esto cierto.
Espero que esto les ayude y comprendan un poco mas de este error :D

PD: Sigo investigando como instalar vulkan en la integrada pero no encuentro nada, y se que es compatible porque lo vi en la pagina oficial de intel.

Terma.
19/07/2020, 03:04
Eso mismo yo había hecho pero nose porque es el único juego que usa mi integrada y no mi dedicada.

ronaldts5
12/08/2020, 00:54
yo he actualizado los drivers de nvidia, he descargado los drivers de vulkan actualizados a la fecha (11/08/2020), en el panel de control de nvidia le puse al juego específicamente que abra con la tarjeta gráfica dedicada y no con los gráficos integrados de intel, tambien lo puse con los graficos de intel y tampoco, actualicé el windows. He des instalado el juego 4 veces ya probando cosas, lo he instalado en ubicaciones diferentes, en discos diferentes (solo tengo 2 en mi pc pero en ambos no ha funcionado), mi pc cumple con los requisitos recomendados. La verdad no hay nada mas que yo pueda hacer, ya tiene que ser Ubisoft quien le meta mano a este problema.

MineXodo0
08/09/2020, 04:44
alguien tiene una solución al problema :(

queondavato
11/09/2020, 19:33
Tengo el mismo error, alguien lo pudo arreglar?