PDA

Ver la Versión Completa : problema al abrir el juego

sharkpalys
02/07/2020, 19:53
al iniciar el juego me sale lo siguiente no compatible driver/hardware found vulkan vkcreateinstance failed: vk_error_initalization_failed

sharkpalys
02/07/2020, 22:18
al abrirlo me sale no se encontro vulkan-1 .dll reinstalo el programa y nada

Akomata
02/07/2020, 22:34
oye cuando te llego el drop cuanto te tardo que que ubi te lo detectara?

Ubi-Hanabi
03/07/2020, 11:51
Hola a todos,

En caso de estar utilizando una GPU Nvidia, os recomendamos que actualicéis vuestros drivers aquí: https://developer.nvidia.com/vulkan-driver

Senkmaster
05/07/2020, 14:24
hola buenas e intentado cambiar los puertos, e cambiado de cable de red e seguido todos los pasos q dice la web para las desconecxiones y no consigo arreglarlo.
cuando entro al juego entro bien al menu y todo pero al ponerme en cola cuando entro en sala directamente se cierra el juego. alguien q me ayude xfa q quiero probarlo.

lilking.
06/07/2020, 00:21
Hola, tengo un problema con el juego hyper scape. El caso es que cuando voy a iniciar el juego no se abre, peró en el administrador de tarea se me abre como segundo plano. Podría alguien ayudarme por favor. Gracias

PD: Tengo todo los componentes actualizado y cumplen todos los requisitos.

OrlandWolf22
12/07/2020, 21:47
No me habre el juego, se queda en optimizing Shaders 100% y no pasa de ahi

gianlin052016
13/07/2020, 17:18
A mi tambien me sucede lo mismo, lo que pasa es que el juego se crashea cuando lo inicio PERO lo raro es que no me aparece eso del error del Vulkan. Debe ser porque tengo los drivers actualizados. Yo creo que deberiamos esperar a que Ubisoft le ponga mas arreglo al juego ademas recordemos que es una BETA abierta asi que es normal esos errores.
Pero si alguien tiene una solucion, estamos dispuestos a escucharla

Exleviantan
13/07/2020, 19:15
Me pasa exactamente igual, entro al juego, entro al menú, voy a entrar al lobby con los demás jugadores, se cierra inesperadamente..

MAGIC124356
14/07/2020, 13:27
Segui practicamente todos los pasos con los que deberia de poder abrir el juego, sin embargo. ya con los drivers de mi tarjeta grafica y de los integrados de el procesador sigue sin abrir, cuento con un buen portatil asi que los requirimientos minimos no son el problema tampoco, ya no se que hacer