PDA

Ver la Versión Completa : Ping mas alto en Brasil que en Estados Unidos (desde Argentina)

UR-Physicx
02/07/2020, 00:19
Buenas noches. Soy de Argentina.
Hoy cambie de proveedor de internet a Claro 50mb. La primera vez que inicie el juego la region se me cambio a Estados Unidos donde tengo alrededor de 170 de ping. Tuve que cambiar manualmente la region a Brasil (donde siempre jugue) y al ingresar a una partida tengo alrededor de 200 de ping.
Me comentaron que podia ser por el en rutado de mi proveedor o algo por el estilo, pero la verdad es que no se que hacer.
El router es nuevo, no se puede acceder a la configuracion y al parecer no tiene puertos abiertos. No se si ese puede ser el problema.

Gracias de antemano

lothus42
02/07/2020, 06:58
tengo el mismo problema , siempre use el server de brasil 32 de ping aproximadamente , cambie a claro , me pasaron directamente al server de estados unidos 200 de ping , quize poner el de brasil 300 de ping , todavia no encontre ninguna solucion , pedi soporte , ya que el internet en otros juegos anda a 20 a 35 ms , el rainbow es el unico que tengo ping alto

CRONOGEO
02/07/2020, 10:01
tengo el mismo problema , siempre use el server de brasil 32 de ping aproximadamente , cambie a claro , me pasaron directamente al server de estados unidos 200 de ping , quize poner el de brasil 300 de ping , todavia no encontre ninguna solucion , pedi soporte , ya que el internet en otros juegos anda a 20 a 35 ms , el rainbow es el unico que tengo ping alto

plataforma?

lothus42
02/07/2020, 11:54
pc

CRONOGEO
02/07/2020, 12:15
pc

Vete a Documents\My Games\Rainbow Six - Siege y abre los .ini que hay en las carpetas que tengas; dentro escribe esto en la parte de los servidores (hacia el final del documento) : DataCenterHint= playfab/brazilsouth

Ejemplo :

[ONLINE]
;DataCenterHint =>
; default (ping based)
; eastus
; centralus
; southcentralus
; westus
; brazilsouth
; northeurope
; westeurope
; southafricanorth
; eastasia
; southeastasia
; australiaeast
; australiasoutheast
; japanwest

;
;if UseProxyAutoDiscovery is set to true, http_proxy or https_proxy or all_proxy and no_proxy are going to be looked up and used for all http calls
DataCenterHint= playfab/brazilsouth
UseUPnP=1
UseProxyAutoDiscovery=0

UR-Physicx
02/07/2020, 13:14
Estuve buscando info y parece que lo que pasa es que Claro rutea desde Argentina hacia los servidores de Estados Unidos y luego retoma hacia Brasil, por eso en este ultimo hay mas ping, debido a la distancia que recorre. En vez de rutear hacia Brasil directamente que seria lo mas logico. A mi me esta sucediendo con todos los juegos.
La verdad es que no se si hay una solución, voy a tener que comunicarme con el servicio técnico aunque tengo pocas esperanzas.

ZukisTrukiz76
07/07/2020, 00:28
amigo quizas tengo algo que pueda ayudarte pero podrias probar yo en chile tengo 80 de ping pero aun asi no le gano un trade a un brazileño ya que ellos estan debajo de 30 de ping, coloca en google "haste ping" es una VPN gratuita que te enruta por le mejor direccion puede que te sirva. y esto se lo digo a ubi "HASTA CUANDO SEGUIMOS ESPERANDO UN SERVER EN CHILE O ARGENTINA ACASO NO LES IMPORTAMOS" ? NO SE PUEDE COMPETIR ASI ! LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO LES IMPORTA PARA NADA QUE NO PODAMOS JUGAR DECENTEMENTE YA QUE EL JUEGO YA LO COMPRAMOS POR Q SE NOTA QUE ES LO UNICO IMPORTANTE PARA USTEDES.

bueno amigo espero te sirva saludos,
y -10 ubisof

CRONOGEO
07/07/2020, 10:26
Azure no tiene servidores en latam más allá de Brasil, asi que de momento, no se añadirán servidores en Argentina ni Chile

DriiXx.
07/07/2020, 19:35
Buenas noches. Soy de Argentina.
Hoy cambie de proveedor de internet a Claro 50mb. La primera vez que inicie el juego la region se me cambio a Estados Unidos donde tengo alrededor de 170 de ping. Tuve que cambiar manualmente la region a Brasil (donde siempre jugue) y al ingresar a una partida tengo alrededor de 200 de ping.
Me comentaron que podia ser por el en rutado de mi proveedor o algo por el estilo, pero la verdad es que no se que hacer.
El router es nuevo, no se puede acceder a la configuracion y al parecer no tiene puertos abiertos. No se si ese puede ser el problema.

Gracias de antemano

se ve que no les importa ami me paso lo mismo y todavia no lo solucionan, nos ven la cara de bobos ya que siempre insisten en seguir cambiando la data en el block a playhab/brazilsouth y ni si quiera sirve aun sigue dando 300 de ping, estan logrando que la gente empieze a desinstalar R6.

ZukisTrukiz76
24/07/2020, 07:06
les da igual que lo desintalemos ya lo compramos así que gg para nosotros, por ultimo podrían dejar que nosotros mismos creáramos salas para jugar o plantar servidores para que pueda entrar la gente y hostear nosotros mismo incluso con eso el juego lo venderían mucho mas en latam, tienen poca imaginacion estos tipos de ubisof para afrontar un problema que lleva mas de 5 años en discucion.

-100 pa ubi si hubiera sabido que seria así no hubiera comprado el juego, lo malo es que me gusta mucho el juego pero es tremendamente frustrante darle 10 balazos a un enemigo en la cabeza "segun tu pantalla" y que el te vio 0.5 segundos antes y eso te mato.

guest-eICQc9Ek
27/07/2020, 18:52
si