PDA

Ver la Versión Completa : Doblaje Latino

superMikeStef
29/05/2020, 03:19
Quiero iniciar este post porque es algo que considero que muchos fans de AC lo deseamos, es el doblaje Latinoamericano
que podemos hacer como comunidad para que esto vuelva a ser una realidad, lo digo con todo el respeto a los actores de doblaje españoles, pero existen muchos aspectos que nos diferencian a pesar de hablar el mismo idioma pero el dialecto de Latam es diferente al de España.
Llevo años esperando que los juegps vuelvan a tener este doblaje pero no sucedió, lo cual me resulta muy extraño porque Ubisoft nunca dio razón alguna para el cambio

jorgemuve
16/06/2020, 09:15
La razón es simplemente presupuestaria, en cuanto a número de jugadores por países y el dinero que estos dejan. Verás, si miras, por ejemplo, las estadísticas mensuales de uso de Steam, puedes comprobar que los jugadores que juegan en español de España son más del 5% del total mundial, por encima de otros idiomas como el italiano, el francés o el alemán. El español hispanoamericano solo cuenta con un 0,6% actualmente, por lo que las distribuidoras, viendo estas estadísticas, si tienen que doblar (y más generalmente localizar) un videojuego, se centran en el mercado que mayor beneficio de retorno les va ocasionar, en este caso el español de España, y más sabiendo que muchos jugadores hispanoamericanos lo jugarán también usando esta localización.

Un saludo.

CRONOGEO
16/06/2020, 11:06
https://i.gyazo.com/07ac33580a8d5acbc1cac66f358151a7.png

ReyceLP
15/07/2020, 19:41
Deberían incluirlo, los jugadores de hispanoamerica lo jugaran en español de España porque es el único español que esta disponible, porque si estuviera el latino estoy 100% seguro que no lo jugarían en español de España, ya a estas alturas del 2020 deberian venir doblados, como ac unity, ac sindycate, ghost recon wildlands y far cry 4, dejen de excluirnos a los latinos :(