PDA

Ver la Versión Completa : Injustas penalizaciones por abandono.

X-Patigno-X
27/05/2020, 15:04
Muy buenas..

Me parece que el sistemas de penalización por abandono aveces es injusto, deberían tener un sistema o un log para detectar o determinar 4 posibles motivos.

1.- Si un jugador sale de la partida por inactividad (penalización justa)

2.- Abandono voluntario (escape y click en salir al menú o escritorio) (penalización justa)

3.- Abandono por expulsión debido a abusos o team kill (penalización justa)

4.- Un abandono por fallo en la conexión. Este último es el que me parece muy injusto ya que el jugador no sale por que quiere sino porque se le ha caído la conexión.

Últimamente yo he tenido algunos problemas con el router y ahora tengo una penalización de 2 horas con la correspondiente pérdida de MMR y el descenso de rango. ¡Muy injusto! desde mi punto de vista.

¿Será esto posible o estoy pidiendo un milagro?

A la espera de una respuesta, me despido. Buen día.

CRONOGEO
27/05/2020, 17:05
4.- Un abandono por fallo en la conexión. Este último es el que me parece muy injusto ya que el jugador no sale por que quiere sino porque se le ha caído la conexión.

No es posible detectar si la caída se ha debido a una incidencia en la linea del usuario o a que este a tirado del cable/ apagado el router, por lo que diría que si, estás pidiendo un milagro

X-Patigno-X
27/05/2020, 18:19
Entiendo, puede haber troleo con la conexión sin tener consecuencias. Pues nada..

Gracias por tu respuesta @CRONOGEO