PDA

Ver la Versión Completa : Problema al volver a Anno 2070 tras años sin tocarlo con la "activación"

thekamalo33
24/05/2020, 12:16
Hola,
Me encuentro después de años intentando volver a jugar al Anno 2070, juego que jamás desinstalé de mi ordenador y al cual he jugado hasta la saciedad tras comprarme la edición completa. No obstante ahora, cuando intento jugar me dice que el código de activación no es valido.
Introduzco el código que aparece en mi caratula de juego y sin embargo tras introducirlo, me vuelve a decir que no sirve, pese a haber jugado ya al juego tiempo atrás.
No se a que se debe este error, y solo se me ocurre que meses atrás me robaron la cuenta y se me devolvió sin problemas. Imagino que no tiene nada que ver, pero aun y así lo informo por si está vinculado a algún problema.

Como datos adicionales, el juego tiene instalado ya los DLC y cuando jugaba hace años, funcionaba perfectamente y sin problemas, antes de saltarme el código de activación me pidió reiniciar el juego para activar los DLC y tras ese reinicio y actualización de juego, me comenzó a pedir la clave de activación.

Muchas gracias por adelantado

CRONOGEO
24/05/2020, 17:09
contacta con https://support.ubi.com/es-es/