PDA

Ver la Versión Completa : Dudas acerca de penalizaciones temporales por abandono

PASMA_Benedicto
23/05/2020, 09:44
Hola buenas

Abro este hilo porque ayer cuando estaba buscando partida 'no igualada', nada más encontrar le dí a salir, todo desde el menu principal todavía (no había salido aún ni la pantalla de carga de mapa). La razón por la que salí es básicamente porque al final decidí no jugar esa partida y pensé que aún podía salir sin recibir penalización y sin perjudicar a nadie.

La penalización en cuestión ha sido de 30 minutos, no se si es mi primera o segunda que recibo en las más de 1000 horas que llevo en este juego (que conste que nunca salgo de partidas empezadas, me da igual ir perdiendo o que haya un hacker en el equipo contrario que yo siempre las termino). No estoy pidiendo que se me quite el ban ni nada del estilo ya que es un error que cometí y asumo la responsabilidad, sin embargo, tengo unas dudas que me gustaría que me pudiesen aclarar:

1.- ¿Los baneos son independientes en cada modo? Es decir, puedo tener un sólo ban en unranked y en ranked estar mi historial limpio?
2.- ¿El ban de 30 minutos es el primero?¿Cuántos hay y de cuánto tiempo cada uno?
3.- ¿El historial de penalizaciones se limpia al cabo de un tiempo o ya tengo esa "mancha" para siempre?

Mi preocupación es básicamente esa, son muchas horas dedicadas al juego, con casi todos los agentes comprados, etc (encima cuando cancelé partida iba en una escuadra y también ellos han recibido penalización por mi culpa) y nunca tengo un comportamiento tóxico ya que mi único propósito es divertirme y no molestar a nadie, sin embargo por este error a causa de mi desconocimiento no me gustaría estar al borde de un ban permanente.

Un saludo.

PD: Estuve busucando información al respecto antes de abrir el hilo y o no he sabido buscar bien o no hay toda la información que busco.

CRONOGEO
23/05/2020, 12:21
1.- ¿Los baneos son independientes en cada modo? Es decir, puedo tener un sólo ban en unranked y en ranked estar mi historial limpio?

Los baneos de No Igualadas e Igualadas van de la mano. Casual / Partida rápida obedece otras normas, pero se ve afectado por los dos primeros modos de juego mencionados al principio

2.- ¿El ban de 30 minutos es el primero?¿Cuántos hay y de cuánto tiempo cada uno?

Si, es el primero. Que sepa, hay 5 niveles : media hora, 1 hora, 2 horas, 24 horas, una semana. A partir de ahí, del baneo semanal, desconozco si se multiplica a un mes o sigue en 7 días.*

3.- ¿El historial de penalizaciones se limpia al cabo de un tiempo o ya tengo esa "mancha" para siempre?

Al menos de una temporada a otra no se limpia, pero esta pregunta no sabría responderla

*Nota : entre cada nivel de penalización y el siguiente hay un margen. Esto quiere decir que no necesariamente por abandonar la segunda partida de la temporada tiene que caerte ya el segundo nivel de penalización.

PASMA_Benedicto
23/05/2020, 12:41
Muchas gracias:D

Espero tener más cuidado para la próxima y no llevarme ningún disgusto.