PDA

Ver la Versión Completa : Delta 03

Santu_ORC
21/05/2020, 21:41
Voy a ser corto y claro y bastante sarcástico.
Desde el evento de los reanimados este juego dejo de llamarse The Division 2 a llamarse The Delta 03.
Es continuo el error, entras y a los pocos intstes Delta 03, de forma continua en el mapa abierto. Ahora estoy tratando de haer la caceria y no pueddo, el juego no me deja desde que salio.
Den mantenimiento al juego, resuelvan eso. Habían recuperado la confianza de jugadores con la exapnsion, estan volviendo a a hecharlos ahora, al no darles soporte. Van mas de dos semana y en el mejor de los casos lo único que puedes hacer es una misión y luego San Delta 03
El juego es bellisimo, pero hoy es injugable por la falta de interes de resolver los problemas de servidores que tiene.

JiimRaynor
21/05/2020, 22:27
" es litralmente una verguenza " no dan ninguna solucion, se hacen los tontos, nos ven la cara, casi un mes con el problema y no hacen ni responden nada. solo ignoran a los usuarios

djkeka
22/05/2020, 01:10
si, incluso he visto varios otros hilos con problemas similares en el mismo juego, talvez deberian abrir un solo hilo con los problemas de los delta para tener mas peso

PochoTPhanter
24/05/2020, 02:56
Es culpa del coronavirus...aaah perdon, no es la pandemia la culpa de todo ahora?....
lamentable lo de esta gente.

PochoTPhanter
24/05/2020, 03:02
Mientras tanto en un mundo de fantasia....

https://ubistatic-a.akamaihd.net/0115/tctd2/status.html

Lococheztter
24/05/2020, 19:41
estoy cansado del delta 03, no deja jugar, es cada rato, por favor ubisoft arreglen ese problema.

theleo2k
25/05/2020, 01:46
Hace un par de semanas que me tortura el tema del Delta 3. No deja jugar.