PDA

Ver la Versión Completa : Partidas recien llegado

Destral-er
17/05/2020, 15:58
Hola, hace unos 2 meses que tengo este juego, mi principal hándicap es que juego en pc con mando de xbox, empecé por el modo aprendizaje y campo de maniobras, y cuando vi que tenia un poco de traza me tiré a las partidas recién llegado,con un nivel 20, duraba poco tiempo vivo, veía trucos y tretas de los jugadores mas experimentados que poco a poco he ido aprendiendo a no caer (en algunas), y ahora que estoy dando el nivel en este modo llego al nivel 50 y ya no están disponibles para mi, ahora solo puedo jugar partida rápida o igualadas, que de igualadas solo tienen el nombre, ya que las juegan gente muy experimentada para mi nivel, y que cada uno habla en un idioma, mi ingles es limitado, pero ordenes básicas las entiendo. Las igualadas no las pienso jugar, no me interesa el nivel, las medallas, rango o como se llame, solo quiero disfrutar jugando, y en esa modalidad no lo hago, me gustaría poder elegir el modo de juego, la pregunta es:
Puedo bajar de nivel para empezar a jugar otra vez recién llegado?

CRONOGEO
17/05/2020, 16:18
El nivel no significa nada y no se tienen en cuenta en el matchmaking de ningún modo de juego.

Respecto a tu pregunta, no, lógicamente no te puedes bajar el nivel

Destral-er
17/05/2020, 16:52
Entiendo que no puedo jugar a las partidas recien llegado por haber llegado al nivel 50? o estoy equivocado?

CRONOGEO
17/05/2020, 17:03
Entiendo que no puedo jugar a las partidas recien llegado por haber llegado al nivel 50??

exacto