PDA

Ver la Versión Completa : Charla rapida

Sicpmagna
11/05/2020, 23:33
Hola, hace un tiempo cambie los botones en la charla rapida, puse los direccionales del analogico en vez de: □, ○, X, /\. Desearía volver a los símbolos ya que es más cómodo a la hora de jugar, pero no encuentro la opción para volver a ellos, desearía me ayudarais con esto. Gracias de antemano

CRONOGEO
12/05/2020, 10:15
Opciones > controles avanzados > personalizado > asignas las teclas que quieras

Sicpmagna
12/05/2020, 11:29
Gracias, pero eso es para asignar el boton de charla rapida que lo tengo en L1. Me refiero a los mensajes que aparecen al pulsar L1, tengo puesto los direccionales en vez de los símbolos y no recuerdo como lo cambie. Es posible que en últimas actualizaciones hayan quitado esa opcion

CRONOGEO
12/05/2020, 12:00
Hmm vale esto es raro. "De toda la vida" he usado los botones de la derecha (X O etc) para la charla rápida Y la cruceta del mando para las proezas, pero ahora que he entrado a revisar lo que me has comentado, en las opciones efectivamente Charla Rápida 1 y Proeza 1 están en el mismo slot y por ende "buen combate" ya no me deja usarlo con circulo, sino con las flechas.

Confuso me hallo ahora mismo, déjame que investigue a ver

Sicpmagna
12/05/2020, 12:11
Gracias cronogeo. Creo que antes se podía cambiar la configuración de los mensajes en combate en la misma charla rapida, ahora no. Si vuelvo a la configuracion predeterminada que es casi igual a la que yo uso aparecen los símbolos

CRONOGEO
12/05/2020, 12:14
Vale, no estoy seguro si es un bug o si sencillamente una carencia de las opciones, pero mas o menos :

Si quieres usar de nuevo □, ○, X, /\ tienes que ir a ajustes > controles y ponerte el perfil predeterminado. En este perfil, y solo en este, Charla Rápida 1,2,3 y 4 tienen unas teclas asignadas diferentes a Proeza 1,2,3 y 4. Sin embargo si te metes en el perfil Personalizado para (por decir algo) poner el ataque pesado en el R3/Joystick derecho, Charla Rápida 1 y Proeza 1 comparten teclas (lo que te obligaría a usar cuadrado para una de las proezas por ejemplo)

Es raro, pero solo el predeterminado te deja usar distintas teclas para charlas y proezas

Sicpmagna
12/05/2020, 12:43
Gracias cronogeo, así es, volveré a la predeterminada que es muy similar a la que uso. Aunque si es posible que sea una carencia de opciones ya que antes se podía desde el menú de charla rapida