PDA

Ver la Versión Completa : Elegir una facción – Verificación de servidor

FrancoGiglio
02/05/2020, 20:45
Hola a todos, comencé a jugar The Crew hace poco, y he llegado al punto de "Elegir una facción" y aquí apareció mi problema.

Para elegir una facción el juego muestra un cartel con 5 opciones (Lobos, Águilas, Cocodrilos, Serpientes y Osos), de las cuales sólo 2 están habilitadas por el momento (Lobos y Águilas), así que elijo una y luego toco "Ok" (o presiono la tecla Enter) y ese botón de "Ok" se reemplaza por la frase "Verificación de servidor. Espera..." y todo queda ahí, ¿a qué me refiero? a que el mensaje no desaparece, pero tampoco avanza hacia algo diferente, y como está por encima de cualquier menú o mapa del juego tampoco puedo tocar otra cosa ni continuar jugando salteando este cartel.

Aunque sé que el juego no está trabado, y les explico porqué.
Elija la facción que elija, la primera vez que toco el botón "Ok" este se reemplaza por esa frase de "Verificación de servidor. Espera..." pero a pesar de estar procesando o corroborando algún tipo de información por mucho tiempo (porque probé dejarlo varios minutos para ver si pasaba algo) el juego no llega a un punto de error crítico, o sea que:
• aún podía mover el mouse,
• podía seleccionar otra facción (ya voy a volver a este tema),
• la música de fondo seguía corriendo normalmente,
• el resto de las acciones del juego seguían corriendo en segundo plano (esto lo noté porque me apareció una notificación que decía "Aviso: te encuentras inactivo. Si permaneces inactivo, serás devuelto al menú de inicio de sesión", esto me demostró que el tiempo seguía funcionando en el juego, aunque nunca me llevó al menú de inicio de sesión a pesar de seguir inactivo).
El problema, como ya mencioné, es que el cartel para seleccionar la facción no funciona bien y como es lo que está en primer plano no me permite seguir jugando.

Aunque saque el juego y vuelva a ingresar llego al mismo punto de forma automática, porque obviamente el juego quiere que complete el paso de elección de facción.
Antes que pregunten:
• ya he comprobado la conexión con el juego y me dice que "La conexión está configurada correctamente"
• hice una verificación de archivos locales del juego desde Uplay
• he intentado elegir primero una facción (ejemplo: Lobos) y cuando se queda en ese mensaje salgo del juego, ingreso de nuevo y elijo primero la otra facción (ejemplo: Águilas) y el resultado es el mismo, vuelve a trabarse el cartel en ese mensaje
• como mencioné en el párrafo anterior, mientras está el cartel de "Verificación de servidor. Espera...", como podía mover el mouse podía seleccionar otra facción a pesar de que el cartel no me había verificado mi primera elección, pero al intentarlo me salía la advertencia de "Tu reputación y rango se reiniciarán ¿Seguro que quieres cambiar de facción?", obviamente seleccioné "Ok" (total no tenía reputación ni rango que perder) pero al aceptar el cartel de "Verificación de servidor. Espera..." seguía ahí porque en realidad nunca había desaparecido.

Bueno, a grandes rasgos ese es el problema, cualquier ayuda es bien recibida, de momento no puedo hacer nada más con el juego, porque siempre me intentará llevar al mismo punto cada vez que lo inicie, y como la cuenta no se puede reiniciar tampoco serviría desinstalar y reinstalar el juego porque los datos se resincronizarían.

Muchas gracias a los que se tomen el trabajo de leer mi problema.

MRJhon276
04/05/2020, 21:26
Tengo el mismo problema, estaba jugando muy tranquilo cuando ocurrió eso. Espero pongan atención en este mensaje.

xerman17
06/05/2020, 21:53
Me pasa exactamente lo mismo, lo has explicado a la perfección.
Por favor, si encuentras la solución anunciala.

FrancoGiglio
07/05/2020, 17:17
El 01/05/2020 tuve el problema que comenté, y luego de eso ingresé al juego los 3 días siguientes para ver si el error era esporádico y desaparecía, pero la falla apareció cada uno de esos días, así que dejé de ingresar al juego. Hoy vi que desde la empresa me respondieron dándome algunas posibles soluciones, por lo tanto, antes de probar cualquiera de esas alternativas, ingresé nuevamente al juego y el problema no se me presentó, pude elegir la facción sin mayores dificultades.

Como no modifiqué absolutamente nada en mi PC llego a la conclusión de que el error estuvo siempre en los servidores de Ubisoft, pero de momento, y al menos en mi caso, parece haberse resuelto.

A continuación voy a dejar las posibles soluciones que me dieron desde Ubisoft Support por si alguno sigue teniendo el mismo problema

Pruebe los pasos a continuación para ver si resuelven su problema de conexión

1. Proxy y modo sin conexión
También debemos asegurarnos de que Windows no esté utilizando ninguna configuración de Proxy que pueda causar problemas de conectividad y que el Modo sin conexión esté deshabilitado.

- Haz clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda.
- Seleccione Configuración.
- Haga clic en la pestaña Red.
- Asegúrate de que Iniciar siempre Uplay en modo sin conexión no esté marcado
- Seleccione la opción Cambiar configuración de proxy.
- Presione el botón de configuración de LAN en la parte inferior de la ventana.
- Asegúrese de que solo la casilla marcada sea Detectar configuraciones automáticamente.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

2. Conflictos de software
Intente actualizar su Firewall de Windows y el firmware para su enrutador doméstico. Si la actualización de estos programas no resuelve el problema, es posible que deba apagar temporalmente los programas asociados o omitir el enrutador y establecer una conexión directa con su módem.

También puede deshabilitar temporalmente su antivirus, antimalware, firewalls y cualquier otra aplicación que esté afectando su tráfico de red. Si puede determinar qué aplicación está configurada de manera demasiado estricta, puede agregar la excepción o asignación apropiada a esa aplicación para permitir que Uplay se comunique libremente en su red local.

Deshabilitar Conexión compartida a Internet (ICS).

- Presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo y escriba services.msc en el indicador.
- Localice y haga clic con el botón derecho en Centro de uso compartido de Internet y seleccione Propiedades.
- En el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.

Si tiene una conexión o software de red privada virtual (VPN) activa, desactívelos.

3. Reenvío de puertos
Si no es posible apagar su firewall, necesitará configurar su enrutador y / o firewall para reenviar los siguientes puertos de red:

Uplay
TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024

La pandilla
TCP: 80, 443, 13000, 14000, 14008
UDP: 3000, 3001, 3002, 3003

Las instrucciones para configurar los puertos de red son específicas para el software y el hardware que se utilizan y se pueden encontrar visitando el sitio web del fabricante.

Si su problema se arregló siguiendo estos pasos u otros que ustedes hayan descubierto por favor compartanlos para otros usuarios con el mismo inconveniente.

Desde ya muchas gracias a todos los que leyeron esto.