PDA

Ver la Versión Completa : Error UNIFORM-01

Thorspain
25/04/2020, 07:57
Hola, desde hace tres días no puedo acceder al juego, me salta el error UNIFORM-01, es la versión para stadia, alguna solución?

CRONOGEO
25/04/2020, 12:30
Ese error significa que tienes una versión diferente a la del servidor. Desconozco como funciona Stadia, pero básicamente trata de hacer que el juego descargue las actualizaciones manualmente y no de forma automática o reinstala el juego

Thorspain
25/04/2020, 12:56
Ese error significa que tienes una versión diferente a la del servidor. Desconozco como funciona Stadia, pero básicamente trata de hacer que el juego descargue las actualizaciones manualmente y no de forma automática o reinstala el juego

Gracias por responder, con stadia estoy jugando en streaming, no tengo la opción de instalar nada ni actualizar, se supone que eso lo hace automáticamente los servidores de Google.

Lo curioso es que he preguntado a otras personas y solo me ocurre a mi.

CRONOGEO
25/04/2020, 13:06
Uniform 01 es un código que como ya he dicho, significa que el juego necesita una actualización para poder seguir funcionando, pero hay un problema con Xbox (se ve que con Stadia también) que hace que las versiones de la consola y del servidor no coincidan. En la consola de Microsoft se soluciona fácil cerrando el juego y comprobar a ver si hay actualizaciones (a unas malas, reinstalar el juego para tener la última versión si o si) pero en Stadia todo funciona de forma diferente.

Lo más que puedo decir de momento es que trates de forzar alguna actualización, o bien contacta con el servicio técnico https://support.ubi.com/es-es/