PDA

Ver la Versión Completa : Raid...

SamueloSOC
24/04/2020, 17:20
Hola, se que estamos en tiempos difíciles y más con el problema global que estamos teniendo... A lo mejor me extiendo un poco y puede que lo consideréis una tontería... Tengo el juego, tanto el 1 como el 2 en ps4 y Xbox one, (zorullo89 en ps4 y mimicsamuel en Xbox( podéis mirar las horas jugadas) )con ediciones coleccionista tanto del uno como del dos... Deje de jugar en ps4 porque mis amigos lo dejaron y en Xbox he conocido alguna gente y hace un tiempo que no paro con el juego...Desde que salió el uno, no hay un shooter cooperativo como este, adore el 1 y adoro el 2, sobre todo pve, aunque tenga que entrar sufriendo en zona oscura para ciertos objetos con nombre, me encanta tener que farmear los exóticos y el sistema de loot aunque cueste encontrar piezas buenas... pero después de tanto tiempo, a mi que me encanta conseguir todas las armas posibles, jugadores que estamos a diario, somos incapaces de encontrar 7 personas más para hacer la raid, entrando en foros e incluso en el club Ubisoft de Xbox mirando cada media horia o cada hora no hay nadie de habla de española para hacer la raid y considero no es justo no poder conseguir el portador del águila... ya que por mi parte, adquiriendo los pases de temporada y expansiones, incluso créditos premium, para colaborar aunque sea poco con el juego, creo que tenemos derecho a adquirirla y a día de hoy es imposible... Hay alguna manera de que la pongáis con micropago o en modo descubrimiento al terminar la raid que pudiéramos conseguirla ( ahora que han salido de la raid los sets de equipo, podríamos aprovechar para el portador). Gracias de antemano y espero que se pueda solucionar este problema, yo que aún siendo un fanático de los videojuegos, soy padre de familia con dos niños y me adapto a los horarios para poder jugar lo máximo al juego aún quitándome horas de sueño. Espero que al menos, podáis valorar mi petición, muchos jugadores de los que disfrutamos el juego sin criticar ni machacar, simplemente disfrutamos su esencia, os lo agradeceremos. Saludos y fuerza para estos tiempos difíciles.