PDA

Ver la Versión Completa : Molestia por el NERFEO en los rifles

DeUnVergazo.
22/04/2020, 14:39
Desde que salio el juego y la expansion los he comprado en preventa. Siempre he querido jugar desde el dia 1. Tanto en The Division como en The Division 2 y siempre he jugado a mi manera. Con el Nerfeo que buguisoft hizo en esta actualizacion 9, no solo me deshizo el esfuerzo de 4 semana de juego sino que me quiere imponer un estilo de juego QUE NO QUIERO!!! en todo el tiempo que llevo jugando the division 2 solo me han salido 3 armas exoticas. las demas que tengo me las han pasado mis compañeros de juego. siempre hemos jugado a nuestro ritmo y estilo, por lo menos en lo que nos permite los constantes cambios. Pero ahora siento una instromision importante de la compañia UBISOFT para querer imponernos el uso de talentos, set y equipos que no nos interesan usar, entiendo que se deba balancear algunas areas de juego pero la imposicion de algo es totalmente INACEPTABLE, muy mal ubisoft, MUY MAL!!!. Baneare a BUGUISOFT por un par de meses (mis compañeros igual lo harán ya que estan igual o mas molestos que yo) a los juegos de esta compañia. Asi mismo copiare este texto en mis redes sociales y hare algun video explicando con mas detalle al respecto. Saludos

Ing. Eduardo Castillo