PDA

Ver la Versión Completa : No me deja jugar a misiones principales

ANGEL_R32
21/04/2020, 09:37
Hola ,llevo 170 horas de juego y en capitulo 1 no se me desbloquearon las misiones tres Stone, Peter miles ,Elsa Herzog,ian Blake,sargento mayor Josiah Hill y Grace Maddox tengo el resto de misiones realizadas acabadas con éxito ,a algunos amigo les pasa lo mismo y a otros les deja jugar sin problema ,en el capitulo 2 lo mismo sin desbloquear las misiones midas ,Victor coste ,el resto realizadas con éxito ,es un bug del juego ,se van abrir proximamente¿?,si podéis informarme os lo agradecería ,contacte con el soporte técnico y me remite aquí ...no encontré nada al respecto ....sabeis si borro el juego y empiezo de nuevo el orden en que tengo q2 hacer las misiones para poder realizarlas todas ¿? o no se puede ¿? soy de ps4 ...un saludo y gracias

chotino1
30/04/2020, 13:33
a mi me sucede lo mismo en xbox. ademas otras misiones se bugean y por mucho que reinicies siguen igual. comprar un juego y no poder hacer las misiones ni siquiera las principales. tambien pasaba en the division. ubisoft deja bastante que desear. siempre sacan los juegos con muchisimos problemas y tardan en solucionarlos. paciencia amigo