PDA

Ver la Versión Completa : Skins de sobres no aparecen

Dedy.
19/04/2020, 18:24
Buenas.

He intentado abrir tema en problemas tecnicos pero no me permite, asi que lo posteo aqui.

Hoy he abiertos 2 sobres por primera vez desde el primero y tras recibir las skins no consigo localizarlas en las arma ni en los personajes. Como el chat de soporte tecnico no esta disponible me preguntaba si aqui me podría ayudar.

- Una era unaskin epica para un arma, lamentablemente es la primera vez que abria un sobre de arma y no me he fijado en el personaje y ahora no consigo localizarla.
- La segunda era un uniforme rojo llamado Chimera, me voy al personaje y al mirar uniformes no me aparece.

¿Como puedo revisar si realmete me han dado los objetos? Llevo mas de 1 hora buscandolos y nada.

Muchas gracias.

CRONOGEO
19/04/2020, 20:02
Desgraciadamente no hay forma de ver fácilmente el ítem aunque eso si, si los alpha packs fallaran se sabría a estas alturas.

El uniforme de quimera es un camuflaje digital gris y rojo como el de la imagen, y por ahorrarte algunos clicks, dicho uniforme NO PUEDE SALIR en los siguientes operadores : Iana y Oryx, Mozzie y Gridlock, Goyo y Amaru, Warden y Nokk, Clash y Maverick, Kaid y Nomad, Maestro y Alibi

https://i.redd.it/1ivagpx5yek11.jpg

Dedy.
20/04/2020, 22:03
Por fin lo encontré. Muchas gracias!