PDA

Ver la Versión Completa : Comprar DLC's si adquirí el juego desde EpicGames

muaddib6699
15/04/2020, 12:02
Hola a todos.
Como decía en el título, compré el juego desde EpicGames. Ya tenía otros juegos en Uplay, pero por lo que sea lo compré desde Epic. Ahora, al interesarme en algún DLC, leo "Atención: Este contenido solo es compatible si has comprado el juego Anno 1800 en Uplay o Ubisoft Store." (cosa que no avisan en la tienda de Epic, pero en fin, ese es otro cantar...)...
Al tema, entonces, yo pagué en Epic, pero me descargué el juego desde uplay, lo ejecuto desde uplay... ¿no puedo comprar ningún DLC?¿really? (si es así no me cabe en la cabeza...)

Gracias y saludos.

Ubi-Dabbid
15/04/2020, 13:53
¡Hola! La verdad es que es raro este asunto, y por lo que he preguntado no me pueden decir nada en concreto. Si quieres, prueba a abrir un chat en soporte: https://support.ubisoft.com/es-ES y que te indiquen como puedan cuál sería la mejor solución para este asunto sobre la Epic Store y los DLC's de Anno.

¡Saludos!

muaddib6699
15/04/2020, 15:29
Gracias por tu rápida respuesta, Ubi-Dabbid
Desafortunadamente, ya lo hice hace 7 días (ticket 11418012) y nadie contesta...
Y lo del chat se desabilita cuando meto la descripción del problema en el formulario... igual no hay nadie que hable español o véte tú a saber...

https://imgur.com/a/JjZznOJ

Ubi-Dabbid
16/04/2020, 13:37
¡Hola de nuevo! Realmente si te sale el chat deshabilitado es porque ahora mismo con la situación que hay, en soporte están bastante saturados con el volumen de casos, así que mi recomendación es que pruebes de vez en cuando a ver si el botón de abrir chat está habilitado y te puedan atender con respecto a este problema.

Siento no poder ayudarte más :(

muaddib6699
17/04/2020, 09:11
Nada, entiendo que por tu parte has hecho todo lo que podías, pero esperaba que con más de 1 semana tuvieran tiempo de responder en support (sic). Me tocará hacer el experimento de comprar y ver que pasa... pero no debería ser así.
Gracias y un saludo.

muaddib6699
21/04/2020, 08:09
Por si le sucede a alguien más, que sepáis que SE PUEDEN COMPRAR LOS DLC'S en la tienda de Epic sin problemas. Como no contestaba nadie en support, he hecho el experimento, y acabo de entrar en la aplicación y ahí están.
Un saludo.