PDA

Ver la Versión Completa : Sobre matchmaking casual

SementalDelCul0
05/04/2020, 23:52
Alguna idea de si van a arreglar el matchmaking del casual? Osea, entiendo que te metan un que otro enemigo de alto rango en un MOBA, ya que ahí se puede vencer a un enemigo bueno usando la fuerza del equipo, pero acá que es un shooter en donde con 1 tiro en la cara moris... Medio que no da.
Acabo de jugar la primer partida del día, pensando que la suerte al fin me iba a sonreír, pero como me vive pasando desde el comienzo de esta temporada, me encuentro con 3 compañeros de bajo nivel, un plata 3 y 5 enemigos platinos 2 y 1. No solo es que yo juegue como un Plata 1 / Oro 2 (al menos las últimas veces terminé así, y creo que encima juego peor que esos días) si no que mis compas no saben ni como poner refuerzos.

Muchos dirán la excusa de "es casual, no tiene porqué emparejarte contra enemigos de tu mismo ELO/LVL", pero eso es excusa de 2 pesos ya que es el primer juego en donde pasa esto, y aunque es diario de todos los días desde esta temporada, ya se veía ese MM broken desde hace tiempo. HASTA ME LLEGARON A TOCAR ENEMIGOS DE 4.2, COMO ES ESO?!

:confused::confused: