PDA

Ver la Versión Completa : Dropear de exoticos

eybycy
03/04/2020, 06:55
Llevo echas unas 100 misiones entre desafiante y heroicas de Walt sorete y Las Tumbas y aun no me ha tocado el Rey de las Balas (ametralladora exótica) es imposible tener tan mala suerte . pienso que el sistema "ALEATORIO" no es para nada justo ni eficaz. Hay jugadores esporádicos que en su primera misión les tocan exóticos que después ni sacan del alijo. También hay a los que les tocan varias veces. Mi opinion es que estas y otras muchas cosas deberían cambiar o la solución sera pasarse a otros juegos donde el desarrollo del juego es muchísimo mas eficaz en todos los aspectos. Ubisoft o os ponéis las pilas o os vais a quedar sin jugadores

StuckScientist5
27/04/2020, 15:25
Buenas, yo estoy de la misma manera, no paro de farmear en todas las dificultades y no hay manera yo juego en grupo y a mis compañeros le salen entre 3,4 y hasta 5 exóticos al día y a mi ni uno, los pocos que tengo son gracias a que ellos me los dan, esto me quita las ganas de seguir jugando y de seguir comprando juegos de ubisof, ya que soy una gran consumidora de esta compañía.