PDA

Ver la Versión Completa : Ping

Night_Samu
02/04/2020, 16:17
Hola, tengo un internet de 50 mb y como 25 de subida y juego a 80 o más de ping y un amigo con un internet de 25 mb juega a 50 de ping y vivimos en la misma ciudad, alguien sabe a q se debe y qué puedo hacer para también jugar a 50

CRONOGEO
02/04/2020, 18:04
En realidad la subida y la bajada no es especialmente importante. La subida sirve principalmente si eres el servidor en si, y la bajada, los movimientos de los jugadores y demás es cuestión de bits, con una conexión decente no tienes que tener problemas para "descargarte" los movimientos de los jugadores, las explosiones y demás.

Lo importante es la latencia que tienes. Al hacer el típico test de velocidad te sale el "ping" hacia el servidor de tu compañía.

Particularmente no creo que se pueda hacer nada. Tu tienes 50mb y juegas a 80 de ping, yo tengo (ejemplo real) 100mb y juego a exactamente la mitad, en torno a 40-50 de ping.Que tu amigo juegue a 50ms y tú a más puede darse por el tráfico de internet del barrio o alguna historia que yo tampoco logro entender.

El servidor europeo que corresponde a España está en torno a los países bajos. En el caso de que seas de latam, el servidor está al sur de Brasil, posiblemente entre Sao Paulo y Paraná.Independientemente de la región, a menudo son distancias bastante grandes y poco se puede hacer mientras no se añadan servidores en otras regiones.

Lo más que se me ocurre es que configures los puertos del router, firewall y puede que usar algún VPN que prometa mejorar la conexión