PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia parte 2

benjaqt
02/04/2020, 00:16
11- Especializaciones
Seguimos con lo mismo. Las armas de especializacion han tomado un rol insignificante en las misiones. Quitan demasiado poco en las misiones de mayor dificultad. NO PUEDE SER que con el Lanzagranas se tenga que gastar 2 municiones con NPC rojo (sin armadura), como 4 en veteranos y ya las 6 granadas en Elites y ni siquiera matarlo. Diganme cual es el punto de usarlos? Ahora solo sirven de adorno para usar sus arbol de habilidades, simplemente para eso. Yo se que sería facil tener mucha municion de especializacion y volar a cada NPC pero no tiene sentido que las granadas de los NPC quiten mas que LA ESPECIALIZACIÓN. Mejor reduzcan la cantidad que se puede obtener.

12- Muy pocas opciones de equipo
Me explico. Uno no va a ir siempre en niveles de dificultad Normal o Dificil, ya en Desafiante uno tiene que llevar determinados equipos o sino NO SIRVE Y ESTORBA AL EQUIPO. Ya desde esa dificultad uno va obligado en llevar un set de equipo Criticos con Rifle o Habilidades Explosivas o Habilidades que produzcan Estados Alterados o Medico. Nos encasillan en practicamente esos equipos y si no los usas no contribuis en nada al equipo.

13- Casi todo el mundo está usando Rifle o Rifle Francotirador
Ya en las misiones superiores, uno no lleva mas Rifle de Asalto ni Ametralladora ligera y ni mucho menos Subfusil o Escopetas ya que es como mencioné anteriormente. Hablo por mí, si tengo que usar esos sets por el resto del juego, me aburriría en 1mes y medio cosa que ya está por acabar. Por lo dicho, aumenten el daño de las armas menciondas.

14- Casi todo el mundo está usando el talento Inquebrantable
Por lo ya expuesto varias veces. Nuestra armadura dura ni 3 seg frente a 1 solo NPC por lo que conviene tener un switch de restaurar la armadura antes que cualquier otra habilidad en el Chaleco

15- Mods de Habilidades
Son inservibles estos Mods. Tanto para jugadores que tengan mucho tier de habilidad como para los que tenga 0. Lo que contribuyen cada Mod son bien insignificantes. Acaso añadirle en solamente una 5% aceleracion cambiaría algo? Los Mods ahora son exclusivan para cada ranura, otra cosa sería poder usar ese 5% en cada ranura ahí tendría sentido lo tan bajo que aportan PERO ese no es el caso. O hagan que cada mod pueda utilizarse en cada ranura o aumenten cuanto aporta cada uno.