PDA

Ver la Versión Completa : Trofeo más duro que cemento

palacios1982
01/04/2020, 09:57
Buenas.
He hecho todas las misiones en dificultad difícil pero el trofeo no salta, en condecoraciones me dice que las tengo terminadas y tampoco me deja ponerme el parche que se refiere a esto, aunque me dice que esta realizado el desafío..
Sabéis como puedo arreglar esto?

AlbertpunK
07/04/2020, 15:04
si has jugado al dlc de los señores de nueva york te marcara como que las tienes todas hechas pero el trofeo no te saltara, tienes que ir haciendolas todas e ir apuntando cuales has completado.
-Museo de Historia Norteamericana
-Museo ViewPoint
-Sede central de la administracion espacial
-centro de eventos potomac
-Bunker de emergencia federal
-Isla Roosevelt
-Jefferson Plaza
-Hotel Grand Washington
-Jefferson Trade Center
-Distric Union Arena
-Capitolio
-Lincoln Memorial
-Sede Central del CCE
-Sede Central Bancaria
-Museo Air and Space

TheKraX
08/04/2020, 22:48
Hola este trofeo tiene truco... ha ver como me explico... no te lo dan por hacer las misiones en difícil, te lo dan por repetirlas en difícil! Si la primera vez lo hiciste en el grupo de alguien en difícil no cuenta! Tienes que hacer la misión, mínimo dos veces! Y es la misión normal, no la invadida! En condecoraciones hay un logro que es pasarte la misión en difícil o superior 10 veces... búscalo porque hay una condecoración por cada misión, pues en cada una tienes que tener mínimo 1 (solo las de Washington)

JoggingSumo5102
12/07/2020, 20:39
Hola me esta pasando lo mismo el logro no me salta y en condecoraciones ya tengo todas hechas unas de 5 otras de 3 y otras de 2 todas en mi sesion ya que siempre pido refuerzos mas nunca me uno a match y nada que me salta el logro