PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y Caidas in saecula seculorum

arrakisbcn
31/03/2020, 05:19
Señores de Ubisoft me tienen ustedes intrigadisimo de cómo ustedes son capaces desde ya Altair de Assassins y en toda su saga pasando por Watch Dogs Far Cry, etc etc, como son ustedes capaces de hacer juegos de una calidad extrema pero llenos de bugs caídas de servidores fallos en misiones etc y en cambio señores de Ubisoft no son ustedes capaces de hacer todos estos juegos y los que me dejo incluidos los dos The Division sin un solo bug, sin una caída sin errores en misiones etc etc Realmente me tiene ustedes intrigado Porque sin son capaces de hacer estos juegos con todo lo mencionado anteriormente se supone que debe ser más fácil a través de los años creando videojuegos hacerlos si todas esas exquisiteces que nos brindan y frustran . Solo recordarles que como jugadores y CLIENTES ya hemos pagado por estos juegos más extensiones como que para que encima señores, se nos exija hacer de testers. Eso es su trabajo y oigan para eso les pagamos. Saludos.

arrakisbcn
01/04/2020, 06:19
Seguimos con caidas de server diarias con bugs que impiden un juego fluido y con un loteo pésimo de exóticos. Por otro lado me parece un atraso el solo poder equipar tanto en armas como armadura un solo exótico. A mi modo de ver es un auténtico atraso En The Division 1 podíamos llevar una HOUSE y una MD4 equipadas ambas sin problemas.De que sirve una abanico amplio de armas exóticas o armaduras si su equipamiento está limitado a un solo ítem. Deben ustedes ponerse las pilas Sres de Ubisoft o corren un riesgo gravísimo que ya experimentaron en The Division 1 en Wildlands etc. Parece que no quieran aprender de sus errores y son bastantes créanme.Actuen y ya.

NAINO32
01/04/2020, 21:49
También deberían de QUITAR la opción de REINICIAR CACERIA debido a que no solo lleva a confusión del usuario, sino que REINICIA LA TOTALIDAD DE LA CACERIA QUE YA HA LOGRADO, y no como debería de ser ,Reiniciar solo en la parte de la cacería en la que se esté jugando.No veo lógico ni justo que se deba realizar otra vez LO YA DE POR SÍ LOGRADO para luego un " regalito" de un parche estético o algún cosmético por tantas horas desperdiciadas. ARREGLEN EL JUEGO BIEN Y DEJENSE YA DE TONTERIAS

arrakisbcn
02/04/2020, 02:15
Hay tal cantidad de errores incluida la cacería que el juego llega a convertirse en algo tedioso: trofeos que no saltan, recompensas que no salen, loteo totalmente desequilibrado, exóticos que no aparecen, caidas de server en los momentos más álgidos y un largo etc etc. Porque solo poder equiparse un solo exótico y en el The Division 1 si se podía y no suponía una desventaja para el juego? Porque un abanico grande de exóticos que no pueden usarse al mismo tiempo??? Demasiados errores que no se corrigen . Mal futuro Ubisoft, mal futuro...

arrakisbcn
02/04/2020, 10:16
Ahora día 2 de Abril 2020 a las 12.10 pm nueva caída de servidores . Que está pasando???? No entiendo ese interés que tiene Ubisoft en cargarse el juego A fe que lo están consiguiendo así como el desánimo y desmotivacion de los jugadores. Hasta cuando esa cadena de errores fallos bugs etc etc ..... Cuando se tira tanto de una cuerda al final se rompe ....como dije antes van mal Ubisoft muy mal.

CRONOGEO
02/04/2020, 10:29
Hmm no, no hay ninguna caída de servidores, ni mantenimientos. Acabo de revisar el foro inglés, reddit y las cuentas del soporte técnico de Ubisoft que están informando en todo momento de caídas, mantenimientos, degradaciones y parches, y no hay nada.

Revisa tu conexión.

arrakisbcn
02/04/2020, 12:54
Ha habido una caída de aprox 5 min comprobado con cuatro usuarios más. No ha sido excesiva pero Cronogeo viendo como está el juego convendrás conmigo que no sería nada extraño. Repito ha sido algo muy puntual con el consabido mensaje de ...los servidores de...La conexion funcionó perfectamente en Play Station tv tablets y tfno. De todas maneras mejor que haya sido algo muy breve. Sea como sea Cronogeo gracias por responder. Saludos.

guevu666
04/04/2020, 16:09
Enhorabuena bugisoft, habeis matado vuestro propio producto. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

guevu666
04/04/2020, 16:20
No se por que te procupan tanto las exoticas, (ni nunca llegue a entender la obsesion de la comunidad por ellas , llegando la mayoria incluso,a utilizar el famoso glitch de forma masiva), si no valen para nada, en mi opinion estan a la altura del equipo morado, todos los talentos exoticos son de una inutilidad total y absoluta. Son armas que deberian de marcar la diferencia, y sinceramente ; a ti te parece que lo hagan? A mi no. Y una vez mas ,MUCHISIMAS GRACIAS BUGISOFT, POR ROMPERNOS EL JUEGO CON ESTE DLC,Y ENCIMA COBRARNOS POR ELLO.

I-ThuG-I
05/04/2020, 05:02
En The Division 1 podíamos llevar una HOUSE y una MD4 equipadas ambas sin problemas. De que sirve una abanico amplio de armas exóticas o armaduras si su equipamiento está limitado a un solo ítem.
Hola amigo, te explico como viene la mano, de acá a un tiempito te van a decir "disfruta de usar un set completo de exóticos en el nuevo pase del año 2 por tan solo 30 euros".

Capaz que no fue buena idea decirlo...

Ayer entré después de 1 mes, la experiencia fue un asco, sobretodo por los cazadores a prueba de balas, aviso incesante del alijo de los puestos de control capturados por los PNJ aliados ¿?, como si lo hubiese capturado yo, y por supuesto, súper aburrido para los que no tenemos el nuevo contenido descargable.

guevu666
05/04/2020, 05:22
Y si quieres un consejo thug, no te compres el dlc, porque ahora mismo esto esta tan roto como el anthem.