PDA

Ver la Versión Completa : Cheats, Para cuando una solución seria??

EvekFoxMahound
31/03/2020, 01:13
Abro post para poder recibir una respuesta seria y no una generica creada por un bot, no quiero que me digan que es dificil o que estan trabajando en ello, eso ya lo tengo mas que aburrido.

No recoil - Autoaim - Wallhack - +HP - +Damage - Caveira y vigil ESP - Radar - +Movement.

Estas son las cosas que me suelo encontrar DIARIAMENTE en el Rainbow 6 Siegue, y parece que Ubisoft le da igual. Por que como mucho ponen un ban a la cuenta y listo, pero la solución no es esa, la gente se hace otra cuenta de ubi y otra vez al juego, esta barato, a 8€, y a la gente que paga por un cheat 20€ o mas no le importa pagar eso cada 2 meses o así, y menos le dolerá cuando lo pongan gratis como tenían pensado. Lo que el juego necesita y con urgencia es un ban por hardware, no es una idea loca , ya que algunos juegos lo usan y va perfecto, pero parece que lo que quieren es ganar pasta con esos bans.

Luego esta la otra opción que tanto se rumorea por Inet, que es que Ubi hace negocio lateral vendiendo ellos mismos un cheat para el juego, desde mi punto de vista una idea cada día mas plausible dado que los cheaters no dejan de aparecer.

Ahora la pregunta es sencilla, ¿Para cuando Ubisoft se va a poner serio con ese cáncer de la comunidad y empieza a hacer baneo por hardware?