PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias

benjaqt
30/03/2020, 22:05
1- Constante Loot morado
Por favor, acaso tiene algun FIN el loot morado en los niveles mas altos? Están quitando la posibilidad de que caiga un Loot amarillo dentro de todo este desastre de sistema de equipo que hicieron.

2- Constante Basura de Equipo de Loot Amarillo
Ya teniendo la posibilidad de loot morado, si cae algo amarillo es un 80% (si no es mas) es un equipo con sus atributoa desastre y no solo me refiero al Loot de las cajas sino tambien a lo que cae de los NPC. NO PUEDE SER que ya en niveles heroicos o desafiantes siga cayendo loot que atributos taaaan bajos o al menos bajos para lo que la dificultad exige. Aca una idea. En modo Normal solo cae Loot de 20% a 40% del CAP de los atributos; Dificil, de 40% a 60%; Desafiante de 60% a 80%; Heroico y Legendarias de 80% a 100%. Esto tendría mas sentido porque aunque la dificultad "lo han ajustado" no tiene sentudo jugar en la maxima dificultad y seguirán sacando equipo basura.

3- Estados alterados provocados por los NPC
Repitiré esto. Acaso el fuego de los NPC han aido sacado dem infierno por eso nos sacan tanto. NO PUEDE SER que una simple granada del NPC quite toda la armadura a un jugador, aplique tanto quemadura como confusion por infinidad de segundos y lo mata al instante; y nuestras simples granadas solo les quite de cobertura y les queme por 3seg. A los Cleaner les lleva menos de 1seg poner en llamas a los jugadores pero cuando queremos usar la especialización hay que gastar como 15 de municion para incendiar a UN NPC. Sigue siendo un chiste esto. Y no me digan que poner Protección ante peligros ayuda, porque un miserable 10% (si es que podes modificarle al maximo) no ayudará en nada porque perderé otro atributo mas importante que sería o Daño Critico o Probabilidad porque por mas que hayan "ajustado" la dificultad, si no llevas atributos rojos al maximo NO HACES ni cosquillas a los NPC en las mayores dificultades.

4- Exoticos
Habiliten que los exóticos tanto Arma como Equipo puedan ser modificadas. No puede ser que de tanto buscar a determinado exótico me lo encuentro y tiene los peores atributos. POR FAVOR, ya es bastante tedioso farmearlos y ahora se les agrega el hecho que sus atributos no están al maximo cosa que me lleva a farmear OTRA VEZ. O hacen que caigan mas frecuente o hacen que las exóticas caigan perfectas (como sucede en las cajas exóticas) o al menos permitan que puedan ser modificadas así como el resto de las armas/equipos que puedes tocar 1 solo atributo o el talento.

5- Los puestos de Control siguen sin ser atacados por las facciones por ende no hay actividades en las calles.

6- Hay puestos de Practicas de Tiro que no se pueden interaccionar con el lider y por lo tanto no se puede realizar dicha actividad

7- La habilidad Libelula
Esta habilidad en cuestion de lanzarlas explotan en los aires o choca contra mi propia cobertura estando encubierto y su enfriamiento en vez de ser 5seg (como suele suceder al tirarlas sin ningun objetivo) se reinicia y tengo que esperar su completo enfriamiento.

8- Agreguen misiones principales o secundarias que ayuden a reestablecer lo que es en sí el Asentamiento Fortaleza o El Castillo. Al menos sk ya está restaurado el lugar tendremos otro vendedor y otra posibilidad de tener mejor loot

9- Vendedores
Ya que tocamos el punto, no puede ser que las armas o los equipos que vendan sean tan bajo de atributos, siendo que solo permanecerán por 1 semana y haya solo 8 vendedores de los mil refugios que existen. Ah y Casie Mendoza que por cierto, venden basura de equipo tambien.

10- Daño de Pistolas de NPC
Esto si ya rebasa la ridiculez. NO PUEDE SER que un simple disparo de una pistola te quite toda la armadura o el 90% porque, vamos, nuestras pistolas no absolutamente nada. Esto es un reflejo de lo incompetentes que fueron. Repito. Buffearon increiblemente a los NPC y Nerfearon hasta mas no poder a los agente de The Division para solo hacernos el juego "Desafiante" cosa que para mí desde mi punto de vista es estupido. Algo DESAFIANTE con todo el significado de la palabra sería algo como la Raid, las mecanicas que tienes que seguir para derrotar a determinado Jefe, eso es desafiante no la macanada que hicieron que ya mencioné. Una idea de un Desafío sería incluir el sigilo en el juego, donde no tengan que detectarte hasta llegar a un punto. Eso es desafiante.

guevu666
31/03/2020, 10:06
Bien dicho ,esta gente sigue riendose de los consumidores alaragndo la vida del juego a base de dificultad, en vez de a base de contenido. Pero por suerte les esta saliendo rana, porque cada vez es mas dificil encontar gente para jugar, lo que solo puede significar que la gente esta dejando el juego. Enhorabuena bugisoft.

benjaqt
01/04/2020, 23:55
Es asi mismo compañero! Ahora tardo mucho mas en encontrar gente con quien jugar, y si llego a juntarme a un grupo el servidor no me favorece y no puedo reaccionar ante nada porque como sabemos de 3 balas te bajan los NPC. Mala conexion por estar en un servidor lejisimo + NPC letales = No hay mas entretenimiento, hay solamente frustración