PDA

Ver la Versión Completa : Raid imposible

Minijuerguista
29/03/2020, 12:57
Buenos días llevó más de una semana intentando pasar el primer titan y no hay manera no paran de salir wolf y para colmo francotiradores, o bajas la dificultad o hacéis algo pronto por qué yo juego para disfrutar no para rallarme y cabrearne y esperando una semana para que me den una recompensa y subir nivel.

Angi_AN
29/03/2020, 14:56
Las raids precisamente son diseñadas para ser "difíciles" y que requieran mucho trabajo en equipo (al menos siempre lo he entendido así). Como consejo te recomiendo que uses los subforos para buscar un grupo u otros jugadores que te ayuden a superar la raid y obtener recompensas.

jgarcia8789
22/04/2020, 23:51
purpurina

Tonixharry
18/07/2020, 09:20
Con el gltch de las DMR se hacian mas divertidas.
Ayer empezamos una y al llegar al Baal como eramos 2 que por lo menos teniamos la Koblin le haciamos algo de daño pero era imposible, o juegas 4 amigos o en matchmaking te comes un colin, nos salimos del aburrimiento.

Tonixharry
19/07/2020, 09:04
O volveis a dejar jugar con el Glitch de la DMR en Incursiones o bajais el nivel a los Titanes.
300 balas le metí al Baal con la Koblin que es 30% daño a drones y no le bajé ni 2cm de vida, que os pireis, quienes van a jugar las incursiones así, es desesperante, no es divertido.
Entiendo que la gente protestara del Sploit en PvP pero en lo demas podriais haberlo dejado.
De esa manera engancha, estas esperando a la semana siguiente para volver a entar a jugar la Incursión pero desde que habeis corregido el sploit de la DMR no hay quien destruya un Titan, ni dandole 40 vueltas ni pasandonos el rayo 40 veces y no te digo nada si llegas al Cerberus que incluso con la DMR glitch ya te costaba hacerlo.
Ya que lo habeis quitado hacer la Incursion mas apetecible por de esta manera no la va a jugar ni dios.

Quasimodus
11/08/2020, 14:27
Un saludo!! Yo solo puedo decir que es desesperante lo de la raid...aun así yo ando para ver si subo de equipo poco a poco ,llevo un mes jugando diariamente la raid y no cae nada!! me ABURRO!!! ya ando jugando a otras cosas esto esta muerto!! eso sin contar las caídas que tengo de vuestros servidores..las cargas del juego es lo peor que he visto!! pero la raid aburre, son muy difíciles y si encima no mejoras equipo pues estas igual!! un desastre!!! saludos!!