PDA

Ver la Versión Completa : rechazo de compra

se84s
28/03/2020, 20:06
]Hola, al realizar la compra el intermediario que dispone ubisoft me rechazo la compra por suepuesto tema de seguridad con la tarjeta. lo cual me genera duda ya que el pago fue realizado por la tarjeta de credito. a alguien le ha pasado esto ? gracias[/SIZE][/SIZE]

Angi_AN
29/03/2020, 10:03
Si se te rechazó la compra pero se te cobró igualmente, contacta con soporte para aclarar la situación: https://support.ubi.com/es-es/

Alan1086
05/05/2020, 17:14
hola, me ha ocurrido lo mismo, de inmediato el intermediario cancela la operación
he abierto caso con Ubisoft pero aún no tengo respuesta. El cargo no se ve reflejado en la tarjeta. Les han comentado algo?

CRONOGEO
05/05/2020, 21:09
No tenemos acceso al soporte, somo moderadores. Tendrás que esperar, aunque si no te lo han cobrado, básicamente no se llegó a completar la compra

Aereon86
05/08/2020, 10:07
Buenos días,

En mi caso se rechazó el pago. La cuestión es que el juego sigue en mi historial de pedidos ¿cómo puedo volver a intentar pagar ese pedido? Porque apliqué las monedas doradas que tenía para obtener un descuento. Y si intento hacer la compra de nuevo, me dice que las monedas ya han sido utilizadas.