PDA

Ver la Versión Completa : Que va a pasar con los tramposos?

X.manco.X
28/03/2020, 00:31
Es bien sabido que en los ultimos dias el juego The Division 2 cuenta con algunas fallas importantes pero hay 2 que están rompiendo demasiado el juego, el glitch de daño infinito y el glitch para el farmeo de exoticos una y otra vez, son cosas que a mi como jugador legal me incomodan mucho al ver que toda esa gente tramposa consigue con gran facilidad hacer desafíos que requieren un gran esfuerzo. Mi pregunta es ¿Que se va a hacer al respecto? Ya que al quitar estos glitches esa gente seguirá jugando con equipo que consiguió de manera ilegal y eso me parece una gran injusticia para todos los que farmeamos como lo dicta el juego

Sector.ARG
28/03/2020, 00:50
Coincido totalmente, esto destruye el juego y no es divertido para quienes si jugamos bien. Para los que metemos horas todos los dias, y siempre luchamos por conseguir todo. Como puede ser que personas que hacen trampa tengan todo lo del juego antes que nosotros que estamos desde los comienzos del juego, sin abandonarlo jamas.

guevu666
28/03/2020, 07:25
Bueno señores ,pues yo discrepo. Si se utlizan glitches es porque el juego los tiene, y si el juego tiene glitches es porque alguien no supo hacer su trabajo. Asi que los baneados quiza deberian ser los programadores responsables del fallo como sucede en cualquier trabajo del mundo.