Ver la Versión Completa : Jugar episodio 2 y misiones (Stoner p.ej.)
Para jugar al episodio 2 y demás del 1 (Stoner p.ej.), hace falta el Pass year 1, el play plus o todo junto? Gracias
CRONOGEO
25/03/2020, 15:39
El episodio 1 es 100% gratis, los demás solo se pueden jugar si tienes el Pase de Temporada del Año 1 (lo que tú llamas Pass Year 1). Lo de Playstation Plus no veo porque sería necesario, salvo que trates de jugar PVP; puede (y digo puede porque no estoy seguro) que si juegas en cooperativo de lo pida, pero no estoy seguro
Pero porque no puedo jugar la misión de Stoner por ejemplo? Gracias por tu respuesta
QUOTE=CRONOGEO;350989]El episodio 1 es 100% gratis, los demás solo se pueden jugar si tienes el Pase de Temporada del Año 1 (lo que tú llamas Pass Year 1). Lo de Playstation Plus no veo porque sería necesario, salvo que trates de jugar PVP; puede (y digo puede porque no estoy seguro) que si juegas en cooperativo de lo pida, pero no estoy seguro[/QUOTE]
Dangers181
05/06/2020, 17:52
Buenas tardes, acabo de comprar el juego quisiera saber como reactivo las misiones del evento de terminator? el episodio 2 todavía esta activo como accedo a ello.
compre el el Pass year 1 y no tengo idea de como empezar el episodio 2