PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué el juego estan tan lleno de problemas?

MisterRay.CTRIC
24/03/2020, 22:50
Como usuario de R6 desde el año 1 seasson 1 he visto de todo en este juego, tanto bueno como malo. He visto como el equipo técnico del juego arregla los problemas que van saliendo poco a poco en el juego. Lo que no puedo entender es que a día de hoy hayan errores tan graves como operadores que se meten a travez de una ventana y dan un salto al techo, hay ventanas bugeadas, sinceramente no puedo mas.. no puedo mas con esto... indiferentemente de ganar o perder es algo que acaba con toda la experiencia del juego.. se esta trabajando en estas actualizaciones? no se que opinaran los demas usuarios pero es increible que estas cosas pasan todavia.

Urukai28
30/03/2020, 14:38
Lo de Ubisoft es una verdadera falta de respeto...sin más...ventanas...pesimo matchmaking...disparos que no entran...etc etc etc y así lo que quieras.. eso si,eventos chorras mil,en vez de preocuparse por lo importante...da verdadera p*** pena y vergüenza

menudo producto ofrecéis...ponzoñoso..que hay que hacer para que no te meta en una partida empezada?y para que no te echen pq te meten en una empezada?y cuantos disparos en la cabeza hacen falta para tirar a un jugador?y cuantos disparos para que al.menos te den una ayuda?y...y...y...
He tenido juegos en spectrum que daban menos fallo que esto...🤣🤣🤣

SementalDelCul0
01/04/2020, 03:39
Porque los Devs solo se preocupan en igualar la cantidad de hombres y mujeres en su juego, la cantidad de guita que sacan con sus skins de la calidad de aquellos cuales nadie quiere en CS:GO y porque vos sos solo un jugador más, si no sos pro-player les da igual lo que opines o los errores que encuentres.

FoxNear
01/04/2020, 03:47
Simplemente olvídate del juego, da lástima. No van hacer nada de nada. Solo tienes que pasarte por el foro inglés y sabrás lo mal que va.

SementalDelCul0
01/04/2020, 04:06
Yo estoy esperando Valorant, al menos en su trailer mostraron que se están preocupando mas en el juego, que en la igualdad de género y sus skins elites con la calidad del skin mas cutrefacto del CS:GO.

Urukai28
07/04/2020, 14:59
Nada .una nueva Op Health...te la venden de p.m....no arreglan nada,se nos queda a todos cara de haba...y listo..."todo solucionado"..

madre mía que juego..cada día sorprende más.que es difícil...p...verguenza

MALOS en esto a más no poder,y con mayúsculas..menuda porquería