PDA

Ver la Versión Completa : Guarida de Ladrones bloqueada Zona Oscura

TheKraX
20/03/2020, 16:13
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo desde el principio en the División!! Escribí al soporte técnico por este problema y me mandaron aquí a ver si tenéis alguna solución o si os pasa también a vosotros.

En mi grupo de amigos estamos intentando sacar el Logro/Trofeo de entrar en una guarida de ladrones en la zona oscura y por más que lo intentamos no pasa nada.

Se supone que hay que activar 10 terminales SHD en la zona oscura y te va indicando hasta llegar al piso franco oculto. En nuestro caso no nos sale El Progreso ni en ningún caso nos indica entrar en el piso franco. Hemos intentado varías forma incluso subiendo mucho el nivel de renegado matando a otros agentes, pero esto solo nos activa las cacerías y al terminarlas En todas las zonas de cacería, nos vuelve a nuestro estado SHD.

Espero que sea que lo estamos haciendo mal y alguien de ustedes nos ayude a poder hacerlo bien, pero me temo que es un error del juego después de la ultima actualización! Espero su ayuda y muchas gracias de ante mano!

maycol_beltre02
20/03/2020, 16:35
Estoy en la misma que tú #THEKRAX y me he puesto en contacto con los del servicio técnico y aún sigo esperando una respuesta, yo al igual espero que sea un error después de la última actualización, porque como ya había dicho yo antes en él correo que le hice llegar al servicio técnico de Ubisoft, es un poco inquietante hecharle tantas horas a un videojuego con una meta y que al final no pueda ser cumplida, espero que por favor arreglen pronto el error de dicho trofeo, y si es que han cambiado la manera de conseguirlo, que por favor alguien nos eche un cable.

Un saludo, gracias.

AlbertpunK
07/04/2020, 15:07
estoy como vosotros, puede ser que hayan anulado la guarida con el dlc o es un error del juego?

TheKraX
08/04/2020, 22:42
Pues no creo que lo hayan anulado ya que es un trofeo, mi teoría son dos, una es que es un error del juego y la segunda que hayan cambiado el método para acceder a la guarida... igualmente ya van 2 actualizaciones y sigue sin solución ya comienzo a perder la esperanza...

xreyoscuro
10/04/2020, 06:42
Yo tampoco puedo accerder

spinky77
16/04/2020, 01:20
Nosotros andamos igual no conseguimos de ninguna manera acceder a la guarida de los ladrones. Cuando activamos un terminal no nos sale la opción de la triangulation de la guarida y por muchos terminales que activemos lo único que a en es mantenernos el tiempo de renegado

TheKraX
22/04/2020, 23:16
Nosotros andamos igual no conseguimos de ninguna manera acceder a la guarida de los ladrones. Cuando activamos un terminal no nos sale la opción de la triangulation de la guarida y por muchos terminales que activemos lo único que a en es mantenernos el tiempo de renegado

Nosotros incluso tratamos de subir el nivel de renegado matando gente por ver si funcionaba y aún así no nos sale.... hemos llegado al maximo de renegado y no sale nada.... y no entiendo que no den ninguna respuesta....