PDA

Ver la Versión Completa : Problema com o ping

D0m1n1k.Zz
18/03/2020, 23:02
Ola, eu jogava antes da atualização com 75 de ping e vivo no chile, agora eu to jogando com 190 o mais e pra melhorar tava usando noping mas nao quero pagar algo mais para poder jogar... alguem ai tem alguma dica, e onde eu vivo essa internet eh a melhor!
E eu nao sei o que fazer ja botei dns fiz tudo que eu podemira fazer para melhorar o ping.

LAF13.Florencia
20/03/2020, 03:36
Hola, nos pasa exactamente lo mismo que a usted.
A diferencia que somos de Argentina. antes de esta ultima actualización, jugábamos a 39min 45max de ping. ahora estamos con 120min en ping.
Con el mismo servidor SBR.

Cuando lo van a reparar? Porque por este problema, muchos de los jugadores "PRO" lo vamos a dejar de lado al juego, buscando otro juego de alternativa como CSGO.

Esperamos de su respuesta, gracias!

LAF13.Guillermo
20/03/2020, 03:42
Me adhiero al problema con el PING en el servidor mas cercano (SBR).
Somos Argentinos y como dicen mis compañeros, desde la ultima actualización es imposible jugar con el PING tan alto!

Tal cual mencionan ellos, YO también tengo el mismo problema.

Urgente una solución! Porque nosotros somos un TEAM PRO (en nuestra provincia de SAN JUAN/ARG somos los unicos en participar en eventos gamers) y debido a este problema no podemos jugar a rainbow six en nuestra provincia, hasta tener una solución.

Por ahora nos vamos a pasar a Counter Strike GO. hasta tener de una respuesta favorable

vision126_G1
25/04/2020, 01:49
le importo tanto a ubisof que te fueras a csgo es sorprendente lo mucho que se preocupan por los usuarios, creo que solo les gusta vender el juego y ya esta, ahora juega si quieres si no me importa un comino.

vision126_G1
25/04/2020, 01:51
lo peor que todo es que tienen un juego tremendo que propria superar o llegar al mismo nivel que league of legends por ejemplo pero no saben lo que tienen en mano y no les interesa invertir en servidores para hacer crecer su juego, se conforman con lo que ya da y punto.

xXunoXmasXx
25/04/2020, 22:00
Buenas, yo juego desde España, esta mañana mi ping era máximo de 45, en este momento estoy en una partida en la cual mi ping más bajo a sido 185, la media de la partida a sido según e Estado mirando a lo largo de la misma de unos 200 ms, esto es injugable. Un saludo