PDA

Ver la Versión Completa : Reajusten las habilidades y las Especializaciones!!

benjaqt
18/03/2020, 19:21
Habilidades que infligen daño fueron demasiado nerfeadas. En el caso que uno no lleve nada de electronica la unica habilidad que vale la pena es el enjambre reanimador ya que ninguna otra sirve. Me explico. Uno al no tener nada de electrónica al menos tiene que llevar una habilidad que distraiga pero es imposible debido a que sii llevas alguna torreta de un disparo la rompen, llevas un dron de un disparo la rompen, si usas algun lanzaquimicos pirómano solamente los NPC rojos caen ya que el radio es chico, usas enjambre aguijon sirve 1 sola vez para distraer ya que tardaría años en volver a usarlos a todos. Ahora con el caso de un equipo lleno de electrónica, las minas buscadoras han bajado su calidad; un NPC se mueve 5m de su lugar y la mina no le sigue y pierde su efecto de hacer daño, no hablemos de la libelula ya que su mecanica es mas compleja que el resto de las habilidades por lo que uno esperaría que su daño sea potente pero es todo lo contraeio quita muchisimo menos que el resto y sin contar que no llega a todos los objetivos que marcas al lanzarlo y me ha pasado miles de veces que explota sin qué ni porqué en el aire y esperas a que se reinicie de nuevo. La nueva habilidad "Trampa" no sirve, su radio de explosion para electrificar es infima y suele pasar que al lanzarlo en vez de esparcirse por la zona elegida, caen todos juntos en una zona bien pero bien reducida y obviamente ahí ya ningun enemigo pasa lo cual me lleva a desconectarlo para que se reinicie y esperar el enfriamiento. La torreta de fuego tiene un enfriamiento mucho mas largo que el resto de las torretas sin tener un sentido ya que su objetivo es simplemente quemar a los enemigos ademas que han quitado la opción del apuntado, es decir, la torreta está limitada a una sola zona cosa que me lleva al bucle de colocarlo, cumple su funcion por 3-5seg, ya no sirve en la zona que ataca, desconectarlo y esperar el eterno enfriamiento comparado con los otros tipos de torretas.
A todos esto, NO sirve la categoría sobrecarga. Me explico. Solo lo puedes obtener con determinadas habilidades de equipo pero por solamente por 10-15 miseros segundos siendo que el combate con los NPC dura muchisimo mas que eso, no creo que ese tiempo sea determinante en la mision.

Ya solo agregando otro punto para terminar. Las especializaciones PERDIERON SU RAZON DE SER. Todas quitan demasiado poco a los NPC. Han reducido tanto su daño como la cantidad que uno puede obtener. Ninguno aporta nada a la mision. Por ej el Lanzagranadas me lleva como 5 de las 6 municiones bajarle a 1 simple NPC de elite. Me lleva 3 para los Veteranos y 2 para los NPC sin armadura (los rojos). Una cosa sería reducir la municion para que no sean utilizados a cada rato como sucedía anteriormente pero ahora son un simple adorno y que solo sirven para obtener su arbol de habilidades que por cierto aporta muy poco a cada uno. Yo entendí que estas especializacion marcaría la diferencia uno de otro pero AHORA mismo solo se las diferencia por el tipo de granada que aportan, así de simple.